Jump to content

PROBLEMA CON GEOCACHES GARMIN 64ST


OSO1991

Recommended Posts

Hola buenas tengo un problema con los geocaches de mi garmins 64st.

Sin razon aparante me han dejado de aparecer los geocaches y me sale este mensaje: ''No se han encontrado geoaches. Visita garmin.com/geocaches para descargar geoc.''

Supuestamente vienen instalados un monton de geocaches y asi era ayer que me aparecian pero hoy.. nada de nada.

¿A alguien le a pasado algo parecido?

Un saludo y gracias

Link to comment

Según las especificaciones,  al igual que otros muchos, tu gps trae preinstalados Cachés de geocaching.com preinstalados: 250.000
Como norma general, el GPS solamente proyecta aquellos cachés que están próximos a tu ubicación actual.

Es decir,m si vives en Sevilla y has cargado cachés digamos por ejemplo de Paris, es posible que no veas nada. A pesar de ello, los cachés siguen estando ahí. 

 

Los numerosos cachés preinstalados vienen en un archivo comprimido en un formato reconocible para otras herramientas, pero bastante tedioso de sacarle provecho con otras herramientas que no sea el propio GPS.

Para mi resultaron poco prácticos pues ocupa bastante memoria en el GPS y posiblemente el 99% de los caches que vienen precargados no los visitarás jamás o en su caso, cuando los visites, la información estará desactualizada.

En mi caso, yo elimine esa información en aras de tener más memoria libre.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...