Jump to content

☠ Mary Hyde vs El Kraken ☠


Malix007

Recommended Posts

Argentina espera la llegada de Mary Hyde, para enfrentar al temido Kraken!

Te unes a su tripulación?

☠ Mary Hyde vs El Kraken ☠

 

36bb4d1e-f3d9-4df0-a221-5bd439a1f11c.jpg?rnd=0.8051835

 

Según atestiguan las crónicas de los navegantes, cuando el agua está rebosante de peces y las redes a punto de reventar, los pescadores trabajaban con miedo, pues conocen sobre una temible criatura que excreta sustancias capaces de atraer a su alrededor cardúmenes completos para luego alimentarse de ellos.

Su miedo tiene nombre; El Kraken, una enorme criatura marina proveniente de la mitología escandinava y finlandesa. Provista de grandes tentáculos que bien podrían hundir embarcaciones completas sin el menor esfuerzo; ojos rojos con los que controla cualquier movimiento de otras criaturas, tanto dentro como fuera de ellas; ventosas de unos 2 metros de diámetro recubiertas de lengüetas afiladas, que usa para atacar.

Los atemorizados pescadores contrataron los servicios del único barco capaz de hacer frente al temible Kraken, el Caché de Oro, perteneciente a la infame Capitana Mary Hyde.

Los marineros que vigilaban las aguas profundas, vieron un burbujeo abundante y el lecho marino iluminado por un par de ojos tan rojos como el fuego, señales inequívocas de que el monstruo estaba cerca, listo para emerger de las profundidades y dispuesto a atacar.

La Capitana Mary Hyde, dió la orden a sus marineros de bombardear al Kraken con sus cañones, para aturdirlo y dejarlo confundido. Cuando el monstruo quedó expuesto, parecía una pequeña isla solitaria. Entonces Mary Hyde tomó el arpón que sujetaba una extensa soga, sabía que no podía fallar, la suerte de su barco estaba en sus manos. Lanzó el arpón hacia la criatura, acertando al primer intento.

Su tripulación comenzó a replicar su acción y así lograron enredar los tentáculos del Kraken, que sin poder defenderse, se hundió en las frías aguas y nunca más se lo volvió a ver.

Pero la leyenda cuenta que cada cierta cantidad de años, el espíritu del Kraken vuelve a emerger y la Capitana Mary Hyde, vuelve a izar su bandera pirata y darle cacería. Siempre recluta nuevos marineros y piratas, prometiéndoles entregarle parte de su Tesoro Perdido.

 

Deberán presentarse todos los marineros y piratas, en Puerto Madero, donde se encuentra anclada la Fragata Sarmiento.

Si puedes avistar al Kraken, estás en el lugar correcto. Te esperamos el domingo 16 de julio, de 15:30 a 16:00 hs.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...