Jump to content

Geocoins con motivos caninos


GeoRottis

Recommended Posts

Hola!

 

Llevo tooooda la tarde rastreando por internet y ya no puedo más, por hoy me rindo, jajajaj

Estoy buscando tiendas donde vendan Geocoins de perros o con motivos caninos (no me refiero a las chapas que se le pueden colgar a tu perro).

Por internet he encontrado fotos de Geocoins muy bonitas de este estilo, pero sólo he encontrado 1 tienda con 1 Geocoin (que ya he comprado, jajajaja).

En fin, a ver si me podéis echar una mano y puedo ir haciéndome una buena colección para mi propio disfrute.

 

Saludos.

Link to comment

Me temo que no hay tiendas especificas de geocoins de perros.

Tendrás que rastrear por internet como ya has hecho, pero ten en cuenta que el mundo de las geocoins es mayormente anlosajon, o germano en su defecto. Prueba a buscar en ingles como el caso que te adjunto y encontrarás algunas cosas:

 

Dog geocoin

 

Suerte :)

 

Loki

Edited by Losdelrio Team
Link to comment

Me temo que no hay tiendas especificas de geocoins de perros.

Tendrás que rastrear por internet como ya has hecho, pero ten en cuenta que el mundo de las geocoins es mayormente anlosajon, o germano en su defecto. Prueba a buscar en ingles como el caso que te adjunto y encontrarás algunas cosas:

 

Dog geocoin

 

Suerte :)

 

Loki

 

 

Gracias Losdelrio Team, pero lo que me recomiendas es precisamente lo que he hecho (en España ni se me ocurre buscar algo así, jajja)

Lo bueno es que sí hay geocoins de motivos caninos y que se vendieron en su día, pero ahora mismo sólo he encontrado 2 y compré 1 (Esta

 

Aunque no sea una temática muy mayoritaria, estoy segura de que tienen que haber más. Estoy pendiente de la respuesta de una tienda rusa (creo) que ya lleva anunciando una serie de perros de trabajo desde hace un montón pero creo que no la han sacado aún.

 

Gracias

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...