+GeoRottis Posted June 18, 2017 Posted June 18, 2017 Hola! Llevo tooooda la tarde rastreando por internet y ya no puedo más, por hoy me rindo, jajajaj Estoy buscando tiendas donde vendan Geocoins de perros o con motivos caninos (no me refiero a las chapas que se le pueden colgar a tu perro). Por internet he encontrado fotos de Geocoins muy bonitas de este estilo, pero sólo he encontrado 1 tienda con 1 Geocoin (que ya he comprado, jajajaja). En fin, a ver si me podéis echar una mano y puedo ir haciéndome una buena colección para mi propio disfrute. Saludos. Quote
+Losdelrio Team Posted June 18, 2017 Posted June 18, 2017 (edited) Me temo que no hay tiendas especificas de geocoins de perros. Tendrás que rastrear por internet como ya has hecho, pero ten en cuenta que el mundo de las geocoins es mayormente anlosajon, o germano en su defecto. Prueba a buscar en ingles como el caso que te adjunto y encontrarás algunas cosas: Dog geocoin Suerte Loki Edited June 18, 2017 by Losdelrio Team Quote
+omortsoN Posted June 19, 2017 Posted June 19, 2017 No es exactamente lo que buscas, pero, si te da lo mismo, de tematica de lobos tambien hay alguna cosa. (wolf) Un saludo. omortsoN Quote
+GeoRottis Posted June 19, 2017 Author Posted June 19, 2017 Me temo que no hay tiendas especificas de geocoins de perros. Tendrás que rastrear por internet como ya has hecho, pero ten en cuenta que el mundo de las geocoins es mayormente anlosajon, o germano en su defecto. Prueba a buscar en ingles como el caso que te adjunto y encontrarás algunas cosas: Dog geocoin Suerte Loki Gracias Losdelrio Team, pero lo que me recomiendas es precisamente lo que he hecho (en España ni se me ocurre buscar algo así, jajja) Lo bueno es que sí hay geocoins de motivos caninos y que se vendieron en su día, pero ahora mismo sólo he encontrado 2 y compré 1 (Esta Aunque no sea una temática muy mayoritaria, estoy segura de que tienen que haber más. Estoy pendiente de la respuesta de una tienda rusa (creo) que ya lleva anunciando una serie de perros de trabajo desde hace un montón pero creo que no la han sacado aún. Gracias Quote
+GeoRottis Posted June 19, 2017 Author Posted June 19, 2017 No es exactamente lo que buscas, pero, si te da lo mismo, de tematica de lobos tambien hay alguna cosa. (wolf) Un saludo. omortsoN Gracias pero soy de perro Salludos Quote
Recommended Posts