Sign in to follow this  
Followers 2
Picarax

Cambios en Geocaching.com en la forma de loguear los caches

7 posts in this topic

Parece que para el 8 de mayo se van a introducir cambios en la forma de loguear los caches.

Lo he leido en el foro de Geocaching.com (enlace: http://forums.Groundspeak.com/GC/index.php?showtopic=343616), donde un moderador lo confirma.

Te escribimos para informarte que vamos a realizar 2 cambios importantes en la API. Ambos entrarán en vigor el 8 de mayo de 2017:

Tipos de logs:

El primer area con cambios está realacionada con los tipos de logs soportados por Geocaching. Incluyendo:

1 Los propietarios de los caches no podrán ya enviar un log tipo "Find", "DNF", "Webcam Photo Taken", "Need archived" o "Needs Maintenance" en sus propios caches.

2 Los jugadores no podrán ya loguear más de una vez "Find", "Webcam Photo Taken", "Attended" o "Will Attend" por cache

Lo he visto tanto en el foro de GSAK (como partner de Groundspeak) como en el foro oficial de geocaching.com

Tiene todos los visos de ser cierto.

Personalmente, me parece un buen avance...

0

Estaban tardando, me parece muy buena idea!!

0

Ya era hora!

Ahora sólo falta que eliminen los registros duplicados de 'found' ya existentes :rolleyes:

0

Ya era hora!

Ahora sólo falta que eliminen los registros duplicados de 'found' ya existentes :rolleyes:

Eso podría ser problemático por aquellos caches que sí permiten varios logs de founds.

Creo que no lo aplicarán porque hasta ahora se permitía.

0

...¿como afectará esto al mítico cache aracnofobia?... :(

0

Pues parece que ya hay anuncio oficial por parte de Groundspeak

ENLACE

Aunque la medida no tiene caracter retroactivo:

""These changes are not retroactive. Past logs are not affected.""

Un saludo.

omortsoN

0

¡Gracias omortsoN!

0