Jump to content
Sign in to follow this  
Followers 2
georottis

Duda sobre cómo clasificar un cache nuevo

Recommended Posts

Hola grupo!

Tengo una duda. Quiero poner un cache tradicional que tiene una particularidad: es una caja con un sistema de abertura que hay que descubrir manipulándola.

¿Lo clasifico como "tradicional" y en el texto ya explico de qué va el tema?

Gracias.

Hola grupo!

Tengo una duda. Quiero poner un cache tradicional que tiene una particularidad: es una caja con un sistema de abertura que hay que descubrir manipulándola.

Gracias.

A mi entender tienes 2 opciones:

1a - tradiccional con el atributo de "puzzle field"

2a - mystery dejando claro q las coordenadas són las buenas

A ver q dice el resto

Saludos! 😊

Interesante Moriarty, desconocía lo de "puzzle field" (bueno, aún no sé qué es), en mi ignorancia geocachera sólo dudaba con "Mistery" pero no sé si sería apropiado.

A ver si nos dan más opiniones.

Muchas gracias ;)

Yo lo veo como un tradicional.

El hecho de que cueste abrir la caja tan solo aumentaría el atributo dificultad.

Al fin y al cabo un mistery es aquel cache en que para encontrarlo has de hacer algo adicional a lo "tradicional" que es coger las coordenadas, llegar al lugar y encontrar la cajita.

Luego es otro cantar lo que te cueste firmar el logbook.

Gracias Picarax y Canglez.

Al mencionarme Moriarty la opción de "puzzle" he estado buscando videos americanos y allí los clasifican como puzzle. Ver todos esos videos me ha abierto un mundo, jajjaja, me han encantado y alucino con la imaginación de los americanos, realmente hay caches súper interesantes y muy currados.

Gracias por la ayuda ;)

Hola grupo!

Gracias.

Tradiciona, por supuesto.

jajajajajaa veo que no nos pondremos de acuerdo ;)

Realmente, en los videos que he estado viendo, los americanos los clasifican como puzzle, ahora bien, como sólo he puesto un cache en mi vida... pues no sé todas las clasificaciones que hay.

Edited by georottis

Marsejo, entonces ¿puzzle no?

Hola. Tradicional. Si quieres ajustar más, le pones como atributo: puzle. No es obligatorio.

No digo nada nuevo diciendo que también creo que se trata de un tradicional, pero quería aportarte un ejemplo que encontré hace poco para mitigar las dudas (si es que aún quedaba alguna).

Verflixt und zugedreht !!! (GC3DBCC). Se trata de exactamente lo que has descrito: es una caja con un sistema de abertura que hay que descubrir manipulándola. En la descripción (en alemán) explica que encontrarlo no es un problema, pero sí hacerse con el logbook, pues hay que manipular el contenedor. Por esto la calificación de dificultad (¿exagerada? puede ser, pero no es el caso). Así que aquí tienes un antecedente :) .

No tiene el atributo de "Puzzle Field" aunque creo que sí debería tenerlo.

Un saludo.

Posted (edited)
On 31/3/2017 at 11:18 PM, SastRe.O said:

No tiene el atributo de "Puzzle Field" aunque creo que sí debería tenerlo.

No es obligatorio poner atributos. Eso depende de las facilidades que quiera dar el propietario a los buscadores.

Edited by marsejo