Jump to content

Geocoin desaparecida


GeoRottis

Recommended Posts

Holas a todos.

Imagino que de este tema ya estaréis hartos de hablar, pero hoy estoy muy cabreada.

Ya sabemos que muchos rastreables se "pierden", algunos son encontrados por geomuggles, otros por geocachers que están empezando y no saben que deben registrar todo lo que hacen, etc.

Pero lo de hoy me ha encendido mucho:

He ido a un cache que ya conocía (lo hice hará unos 3 años) para recoger una "microcoin" (no sé si se le llama así), ya que sé cuál es el tamaño del contenedor (micro) me hacía gracia ver una y después de leer su objetivo (que era no salir de Inglaterra, Escocia e Irlanda) pensé en recogerla y llevarla hacia Alemania para que estuviera más cerca de su misión.

El caso es que ya no está en ese cache. Es un cache difícil de encontrar, imposible encontrarlo por casualidad, sabiendo dónde está ya te cuesta sacarlo de su escondite, así que no me creo que alguien ajeno al Geocaching lo haya encontrado.

La cuestión es que el último log registrado es del equipo que lo dejó y "supuestamente" ya nadie más ha pasado por allí.

Que se pierdan las cosas por mala suerte.... "vale", pero que alguien actúe así deliberadamente... es que no puedo soportarlo.

Link to comment

De acuerdo en lo que dices.

Que se pierdan los trackables... pues vale, son gajes del oficio. Pero que alguien los robe... :mad:

Ahora bien, no descartes varias cosas que han podido pasar y que explicarian que la GC no este en el cache:

Que el geocacher que la dejo, la dejase realmente en otro cache y que se confundiese al decir en que cache la habia dejado. Conozco mas de 1 caso y mas de 2.

Que algun geocacher haya tenido la misma idea que tu y que no haya hecho un log en el cache diciendo que cogia la GC, sino que simplemente la haya cogido y despues la suelte en otro cache.

Y eso de que es "imposible encontrarlo por casualidad", no te voy a decir que no, pero he visto desaparecer caches que a mi se me antoja imposible que alguien ajeno al geocaching los encontrase por casualidad. La gente toca y mira en los sitios mas insospechados.

 

Un saludo.

omortsoN

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...