Jump to content

Travel Bug Prisionero


Ephiron

Recommended Posts

Buenas tardes, os escribo porque tengo un pequeño problema y me gustaría saber que medidas se pueden adoptar frente a el. Resulta que puse en movimiento un travel bug cuya misión era llegar a la ciudad de Rotterdam (Holanda), mas concretamente a un bar. El travel bug lleva una foto plastificada de mi pareja, el dueño del bar y yo, ya que durante unas vacaciones por esas tierras acabamos en el bar por accidente y pasamos una gran noche. Es por eso que nos hacia ilusión que llegara de esta forma tan especial a las manos de esta persona, lamentablemente estando ya en Holanda y muy cerca de Rotterdam, un usuario llamado "JoostThijssen" decidió apropiarse de el como objeto de colección viendo que han pasado los años y no lo suelta. A los 3 meses le mande un mensaje y no recibí respuesta, al año otro y tampoco,han pasado ya casi 4 años y tras mirar su perfil he visto que tiene muchísimos rastreables en su poder, y la verdad me fastidia mucho que por personas cómo estas travel bugs con objetivos tan especiales como es en este caso no los puedan llevar a cabo. Así que si me pudierais indicar que medidas tomar, si se le puede mandar un mensaje de parte de la gente de geocaching con responsabilidad, por que otra seria ir a su casa y darle un tirón de oreja por apropiarse de un montón de grandes historias sin cumplir...pero sale muy caro.

Muchas gracias igualmente.

Link to comment

Al menos los registra y sabes que en teoría está en sus manos. Pues en mi opinión has hecho lo que puedes y debes. Se me ocurre también intentar contactar con algún geocacher de esa zona, a ver si lo conocen o pueden acceder a él directamente y comentarle el caso en persona. En cuanto a acciones más drásticas, solo se me ocurre llamar al "tío la vara"...

Link to comment

yo he usado la descripcion del tb para poner una nota de auxilio mencionando al tipo y he conseguido después de un año en su bolsillo sin visitar cache alguno que lo suelte.... el lo ha soltado pero yo la nota no la quito jejjjejjejejjejejejjeje

 

On May 7, 2016 through May, 2017 the user KIW has kidnapped me, please i just want to go at the speed of cache!!!!!

https://www.geocaching.com/track/details.aspx?id=6767074

Edited by rakasva
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...