Jump to content

Star Wars Hunting


Wizard_Speed_Time

Recommended Posts

Hola a todos

 

Queremos haceros partícipes de un proyecto que nos ha llevado bastante tiempo completar y que ayer, por fin fue publicado.

 

R2D2: https://coord.info/GC6PVR8

 

La serie Star Wars Hunting ha sido pensada y realizada totalmente para el disfrute de la comunidad de geocaching. Mas o menos igual que todos los caches que se publican XD. El caso es que Star Wars es un mundo que nos fascina y queríamos hacerle un homenaje, aprovechando que esta tan en boga últimamente (y seguramente en los próximos años).

 

R2D2.png

 

El glifo consta de 270 caches misteries cuya resolución es bastante sencilla. Si alguien necesita una ayuda, tan solo que nos lo comente.

 

Comentaros que el 90% de los caches publicados se encuentran en caminos de tierra por los que debemos recordaros que NO ESTÁ PERMITIDO circular con vehículos motorizados, según la normativa vigente en la Comunidad de Madrid. El objetivo de esta normativa es cuidar nuestro entorno así que os pedimos la máxima vigilancia de esta norma y el máximo cuidado durante vuestra búsqueda.

 

Quedamos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis o cualquier duda/pregunta que os surja. Y esperamos y trabajaremos para que esta serie dure lo máximo posible y pueda disfrutarla toda la comunidad geocacher. No la hemos hecho premium por esa misma razón. Para que TODOS la disfruten.

 

R2D2_listing.png

 

Nuestro agradecimiento a los equipos Willosby & Bei, Medranoos, Murlonioteam y Kenoflipes por sus consejos, su esfuerzo y su apoyo en los momentos complicados durante la elaboración de este proyecto en todas sus fases.

 

También queremos agradecer la inestimable colaboración y gran labor que vienen realizando los revisores de España y que han realizado un gran trabajo de supervisión y revisión del proyecto amén de su desinteresado trabajo. Gracias Clocker, Orus, Geodeep and Sispoglo. . Aprovecho para agradecer también a McRover por su gran labor también en su area geográfica la cual comparto en muchos caches en mi querida Albacete.

 

Además, hay un premio para el primer geocacher que complete la serie SWH completa.

 

Let's do geocaching!

Team picarax

Edited by picarax
Link to comment

Uff!!! Vaya currada chicos!!! Y que frikada mas guapa!!!

Felicitaciones a todos los participantes en la plantada y maquetada de los caches pertenecientes este proyecto en particular. Digno de agradecer por los que habitualmente buscamos mas que escondemos.

Extiendo mi agradecimiento a todos los que creáis y colocáis caches de manera desinteresada.

 

Loki

Link to comment

Quería comunicaros algo muy importante sobre algunos caches de la serie

 

Los contenedores de los caches del 010 al 035 se encuentran dentro de la Dehesa Comunal de Villanueva de Perales. Aunque esta dehesa es accesible por los caminos públicos, también es un COTO DE CAZA.

 

Durante los meses de octubre, noviembre, diciembre y enero, la veda de caza está abierta los jueves, sábados, domingos y también festivos nacionales y autonómicos, por lo que debéis extremar la precaución y no abandonarlos caminos abandonar bajo ningún concepto.

 

En cualquier caso, si no lo veis claro, no entréis a la Dehesa y por supuesto, si hubiera carteles de prohibido pasar, respetadlos.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...