Jump to content

Aficionados a los Letterbox?


beeding

Recommended Posts

La verdad es que no sabia que lo especial de los letterbox era la historia que te va guiando al lugar. He cotilleado uno que has encontrado y ahora lo tengo más claro. Los que he encontrado yo son sin historia.

 

Gracias mavimaji!

 

 

yo tengo una libreta donde los estampo.Donde los estampaba, últimamente solo encontramos Letterbox sin historia ni na... son verdes o misterys. Pero se mete un sello y voila ya es un Letter.

Link to comment

Hola.

 

En su día la revisión ya se había pronunciado ante el asunto: caché + sello = letter el tipo de diseño, da igual:

 

http://forums.Groundspeak.com/GC/index.php?showtopic=267657&st=100

 

Como owner de varias letter "simpáticas" y por citar la más visitada me han robado en varias ocasiones el sello que se podría comprar en cualquier librería o bazar por +-1€ cuando los visitantes recorren de cientos a miles de km para visitar esa letter, para mi ante todo es gente "ruín". Hasta en la última ocasión han destruido la bisagra sobre la que fijara el citado sello para poder llevarselo, los OWNER tambien nos cansamos de que los malos jugadores, rompan y roben. Mismo el caché próximo llevaron el componente principal del listing, afortunadamente no se llevaron container ni logbook específico, pero cada día fabrico mas containers a "prueba de geocachers" eso sí, no siempre lo consigo.

 

Por otro lado la nota "Letter" es un sinónimo de llamar la atención quien quiere puede hacer PT´s de cantidad con sello pero al igual existen, multi, mysteri o tradicional que valen inmenso sin denotarse como letter.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...