+roncon28 Posted April 25, 2016 Posted April 25, 2016 Buenos dias, alguien sabe el codigo GC............ de un antiguo cache webCam de Torrevieja ya archivado. ????' Gracias y Saludos. Quote
+Wizard_Speed_Time Posted April 25, 2016 Posted April 25, 2016 Buenos días Roncon. Por mi parte, he mirado en GSAK y webcam solo tengo archivado uno de tenerife. Quote
Orus Posted April 25, 2016 Posted April 25, 2016 Al menos en 10 km a la redonda de Torrevieja no, si precisas por dónde estaba se puede buscar. Quote
+ArdiIIa Posted April 25, 2016 Posted April 25, 2016 No se sin coincidimos. Estos son los que me salen a mi en España: GCQ6ZP - Beachcam - Tenerife - Santa Cruz de Tenerife GCKDAT - Benasque webcam - Huesca GCQQ7T - Webcam Málaga GCMCMA - Port Bó Webcam - Gerona GCJDPJ - Helicopteros, Olas y Mucho Más (Vizcaya) GCHVXZ - Pirineus - Gerona GCHB2E - Txakoli (Vizcaya) Quote
+Wizard_Speed_Time Posted April 26, 2016 Posted April 26, 2016 En la página de geoardilla (veo que se me han adelantado) XDDDDD Solo aparecen dos archivados en España. Quote
+roncon28 Posted April 26, 2016 Author Posted April 26, 2016 Muchas gracias por vuestras informaciones a todos. Voy a ver si me precisan mas donde estaba. Saludos. Quote
ALFCP Posted April 26, 2016 Posted April 26, 2016 No se sin coincidimos. Estos son los que me salen a mi en España: GCQ6ZP - Beachcam - Tenerife - Santa Cruz de Tenerife GCKDAT - Benasque webcam - Huesca GCQQ7T - Webcam Málaga GCMCMA - Port Bó Webcam - Gerona GCJDPJ - Helicopteros, Olas y Mucho Más (Vizcaya) GCHVXZ - Pirineus - Gerona GCHB2E - Txakoli (Vizcaya) Alguno falta, por ejemplo en galicia habia tambien (esta archivado) este otro cache de webcam: GCM7X2 - Praia de Cesantes Saludos de A.C.P. Quote
+ArdiIIa Posted April 27, 2016 Posted April 27, 2016 Alguno falta, por ejemplo en galicia habia tambien (esta archivado) este otro cache de webcam: GCM7X2 - Praia de Cesantes Saludos de A.C.P. Cierto. La cuestión es que cuando yo comencé el proyecto 2012, Apenas si se podían obtener datos de cachés archivados, con lo cual es posible que si existiera el que pregunta roncon28. Quote
Orus Posted April 29, 2016 Posted April 29, 2016 Alguno falta, por ejemplo en galicia habia tambien (esta archivado) este otro cache de webcam: GCM7X2 - Praia de Cesantes Saludos de A.C.P. Cierto. La cuestión es que cuando yo comencé el proyecto 2012, Apenas si se podían obtener datos de cachés archivados, con lo cual es posible que si existiera el que pregunta roncon28. Yo sí puedo obtener datos y repito en 10 km a la redonda nada Quote
+roncon28 Posted April 30, 2016 Author Posted April 30, 2016 De nuevo gracias por todas vuestras informaciones y comentarios. Saludos. Quote
Recommended Posts