Jump to content

¿Consejos para eventos?


Eborik

Recommended Posts

¡¡Buenas!!

 

Tengo en la cabeza montar un pequeño evento para ver/conocer a lo geocachers de la "contornada" por donde yo me muevo, pero nunca he montado uno y al primero asistiré en unos días, así que estoy a cero. El boceto que tengo en mente es una simple quedada para hacernos un café o algo así, pero como ya digo no tengo mucha idea.

 

Entonces, ¿algún consejo? ¿cosas que sí y cosas que no debería hacer? Podéis contar alguna experiencia vuestra en eventos para poder sacar algo de ahí, todo ayuda! :D

Link to comment

Hola Eborik

 

En primer lugar a lo que deberías echarle un vistazo es a las Guidelines. Están bastate bien estructuradas y te será fácil ver todo lo relacionado con los eventos.

 

En la página del evento (listing) deberías incluir el lugar, la hora de inicio y la hora de fin (si no recuerdo mal, el evento ha de durar al menos 30 minutos).

Además deberías describir cual va a ser la actividad a realizar en el evento (en este caso simplemente quedar a tomar algo).

 

Según creo, no puedes hacer un evento diciendo que es para buscar caches. Es algo curioso, pero es así. La actividad principal del evento ha de ser diferente, tomar algo, quedar a saltar a la comba,... siempre y cuando la(s) actividad(es) duren más de 30 minutos. Teniendo en cuenta el propósito de tu evento, los cubres fácil XD

 

- Puedes, si quieres, llevar un libro de registro al evento.

 

- A la gente en los eventos les gusta intercambiar trackables (geocoins y travelbugs).

 

- Puedes cogerte otro evento y ver cómo ponen la descripción, te ayudará a la hora de confeccionar la página de tu propio evento.

 

Y sobretodo, pasarlo muy bien.

Un saludo

 

Picarax

Link to comment

Muchas gracias por contestar tan rápido, creía que le foro estaba máss muerto! xDD

 

Tenía las bases, pero había cosas como el mínimo de 30 min que no lass sabía, de hecho no se me ocurrió leer las guías ... jaja

 

Aún no conozco a los geocaches que tengo cerca para saber que "rollo" tienen, por ejemplo no a too el mundo le gustan los senderos de montaña ...

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...