+panadero Posted January 17, 2016 Share Posted January 17, 2016 Desde aqui el foro oficial quiero animar a todos los geocacher a que nominen a caches de la semana.Que hay muy pocos y tenemos caches muy buenos. blog oficial Y es aqui donde tiene que ser pues es hilo oficial.Donde estan representados todos los geocacher de españa. Un saludo. Quote Link to comment
ChuChoo_Chuss Posted January 20, 2016 Share Posted January 20, 2016 (edited) La densidad en España no es demasiado abrumadora... Y el cache que está marcado, ni siquiera es de un equipo Español ( ) ni tiene una presentación espectacular (ya sé que eso no es el 100% de un cache magnífico, pero algo haría) ¿Quién decide qué caches son 'of the Week'? ¿Los jugadores con sus votos? Edited January 20, 2016 by Chussone Quote Link to comment
+Wizard_Speed_Time Posted January 20, 2016 Share Posted January 20, 2016 Buenos días El conducto para nominar caches a "Cache of the week" es este formulario. Originalmente, o al menos el primero lo eligieron via Twitter: Por supuesto, recibirán cientos de nominaciones, por lo que tendrán que filtrar. Supongo que la elección final del cache corre de su cuenta, ya que no he visto por ninguna parte una votación popular para ello (aunque podría equivocarme) Según he visto por FB, ya hay algún grupo que quiere nominar caches. Y es que nos valoramos tan poco aquí en España a nosotros mismos (hay algunas excepciones XD). Quote Link to comment
+panadero Posted January 20, 2016 Author Share Posted January 20, 2016 Los caches los puede recomendarcualquier geocacher argumentando porque le parece el cache nominado merecedor de ser el cache de la semana. Quote Link to comment
+Wizard_Speed_Time Posted January 20, 2016 Share Posted January 20, 2016 Los caches los puede recomendarcualquier geocacher argumentando porque le parece el cache nominado merecedor de ser el cache de la semana. Panadero, ¿alguna vez has nominado alguno? Por saber si responden cuando la propuesta no prospera. Estoy de acuerdo, en que deberiamos nominar muchos más caches españoles. Hay grandes caches por aquí. Quote Link to comment
+panadero Posted January 20, 2016 Author Share Posted January 20, 2016 Los caches los puede recomendarcualquier geocacher argumentando porque le parece el cache nominado merecedor de ser el cache de la semana. Panadero, ¿alguna vez has nominado alguno? Por saber si responden cuando la propuesta no prospera. Estoy de acuerdo, en que deberiamos nominar muchos más caches españoles. Hay grandes caches por aquí. De momento no pero espero hacerlo con el traductor.Estoy mas liado que la pata de un romano.En cuanto tenga tiempo mando a ver que pasa. Aunque seguro que hay geocacher con mas experiencia que nos podran sacar de dudas. Un saludo Quote Link to comment
+Wizard_Speed_Time Posted January 22, 2016 Share Posted January 22, 2016 Los caches los puede recomendarcualquier geocacher argumentando porque le parece el cache nominado merecedor de ser el cache de la semana. Panadero, ¿alguna vez has nominado alguno? Por saber si responden cuando la propuesta no prospera. Estoy de acuerdo, en que deberiamos nominar muchos más caches españoles. Hay grandes caches por aquí. De momento no pero espero hacerlo con el traductor.Estoy mas liado que la pata de un romano.En cuanto tenga tiempo mando a ver que pasa. Aunque seguro que hay geocacher con mas experiencia que nos podran sacar de dudas. Un saludo Si necesitas ayuda con la traducción, estoy a tu disposición. Lo digo sinceramente. Creo que España se merece más caches of the week. Quote Link to comment
Recommended Posts