Jump to content

agravio comparativo.


panadero

Recommended Posts

ahora que e llamado la atencion me gustaria saber porque os haceis de rogar en publicar mis caches. y mas cuando publicais caches de uno que solo a escondido uno y no a encontrado ninguno.vosotros mismos debe ser que teneis mucho trabajo

Edited by panadero
Link to comment

Buenos días.

 

Sr. Panadero, ha de tener en cuenta que el volumen de geocaches en España se ha multiplicado exponencialmente y por lo tanto el trabajo de revisión, lo cual puede dar lugar a situaciones que podrían parecer injustas pero seguro tienen su motivo, además de que los revisores son humanos y pueden cometer errores. Yo mismo he sufrido alguno.

 

Mi consejo para evitar dilaciones es que revise todos los aspectos de sus caches antes de enviarlos a publicar.

 

En cuanto a los jugadores que no han encontrado ningun geocache y se lanzan a esconder directamente, sin entrar en los motivos de porque han llegado a conocer esta afición, todos tenemos el beneficio de la duda, además de que ninguna regla de Groundspeak dice que haya que haber encontrado caches.

Pero lo que no podemos hacer es directamente denigrarlos, puesto que TODOS mepezamos sin conocer todas las reglas y sin saber, en muchos caches, dónde nos estábamos metiendo.

 

La labor de los revisores es aparte de altruista, imparcial por lo que si tiene cualquier queja sobre algún revisor, el modo correcto de proceder sería ponerse en contacto con instancias superiores de Groundspeak.

 

Sería una buena idea hacer que este foro vuelva a ser un lugar que mayormente sirva de encuentro de la comunidad, no de desencuentro.

Saludos

Edited by picarax
Link to comment

Buenos días.

 

Sr. Panadero, ha de tener en cuenta que el volumen de geocaches en España se ha multiplicado exponencialmente y por lo tanto el trabajo de revisión, lo cual puede dar lugar a situaciones que podrían parecer injustas pero seguro tienen su motivo, además de que los revisores son humanos y pueden cometer errores. Yo mismo he sufrido alguno.

 

Mi consejo para evitar dilaciones es que revise todos los aspectos de sus caches antes de enviarlos a publicar.

 

En cuanto a los jugadores que no han encontrado ningun geocache y se lanzan a esconder directamente, sin entrar en los motivos de porque han llegado a conocer esta afición, todos tenemos el beneficio de la duda, además de que ninguna regla de Groundspeak dice que haya que haber encontrado caches.

Pero lo que no podemos hacer es directamente denigrarlos, puesto que TODOS mepezamos sin conocer todas las reglas y sin saber, en muchos caches, dónde nos estábamos metiendo.

 

La labor de los revisores es aparte de altruista, imparcial por lo que si tiene cualquier queja sobre algún revisor, el modo correcto de proceder sería ponerse en contacto con instancias superiores de Groundspeak.

 

Sería una buena idea hacer que este foro vuelva a ser un lugar que mayormente sirva de encuentro de la comunidad, no de desencuentro.

Saludos

Luego esta el revisor x a la carta que revisa a quien quiere y sino delega en otro.o el que no contesta.Vamos que todavia estoy esperando una respuesta a una duda que tenia.Pero que puede estar tranquilo que ya me la resolvieron.

Y de agravio de que de exponer la verdad.Mira ya hay un dnf en el cache de alguien que ni pone texto plano.Ya no te digo las coordenadas como las había cogido y con que.Claro que eso es otro tema que ya se hablado y mucho.Y ojo no pido trato de favor solo que se valore el trabajo.Pero si preferis publicar chapuzas y dejar de lado caches bien hechos haya vosotros.Tenéis 7 dias y al que perjudican es a los geocacher que quieran ir a buscarlos.

Entiendo que tengais muchos trabajo pero vosotros habéis elegido ser revisores y sois voluntarios.El que tenga algún problema personal conmigo lo que tenia que hacer es dimitir porque de objetivo nada.

y si tengo que ir a geocachinghq ire como se hizo conmigo cuando escribia en un blog personal y se me castigo 15 dia o un mes (ya no me acuerdo)vulnerando mi libertad de expresión.Amenazado con echarme definitivamente del juego.Y por supuesto tampoco podia ecribir en el foro.Si escribo es porque tuve que decirles que me levantaran el castigo.Y menos mal que escribía en una plataforma ajena geocachinghq.Esto para que lo sepan los gecoacher.

Y tranquilos que os voy a dar mucho mas trabajo.De momento ya hay otro cache mandado a revision y mañana mas.Huelga a la japonesa.Haber si pongo 100 caches mas antes que llegue la primavera.

 

En cuanto al consejo para evitar dilaciones es que revise todos los aspectos de sus caches antes de envialos a revision.Usted con quien cree que esta hablando.Mire usted las estadisticas en geoardilla

Link to comment

Sr. Panadero, sigue usted como siempre con su retórica y sus quejas hacia nuestro trabajo o como se desarrolla, hasta aqui vale con ignorarlo tenemos suficiente, somos conscientes de nuestro trabajo y sabemos sin que nadie venga a decírnoslo que es correcto al 101%.

 

Ahora sí vuelve a insultar a alguno de nosotros sea quien sea, vuelve a hacer un comentario descalificativo o vuelve a meter la política y tus ideales en este foro y te juro que volverás a ser baneado y en este caso de por vida.

 

Creo que este hilo ya ha dado todo lo que tenía que dar y ya ha expresado usted su queja que no es tal ya que los plazos se han cumplido con lo cual procedo a cerrarlo. Y si no le gustan puede elegir otras plataformas dónde encontrará viejos amigos de andaduras

Link to comment
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...