+dethmage Posted December 7, 2015 Posted December 7, 2015 (edited) Buenas, soy novato aún, y ayer he ido a esconder y a descubrir algunos cachés. He encontrado 3, pero al querer subir fotografías de uno que quiero registrar que era problemático, no soy capaz de encontrar ninguna opción que me permita subir varias imágenes, lo único parecido que he visto es que desde la aplicación parece ser que puedes subir una. ¿Ha desaparecido la opción de subir fotografías a un caché descubierto? ¿Cómo lo hacéis vosotros a la hora de publicar un caché escondido (alguna plantilla en word, html directamente...)? Saludos y gracias. Edited December 7, 2015 by dethmage Quote
Garyloomys-team Posted December 7, 2015 Posted December 7, 2015 Buenas, soy novato aún, y ayer he ido a esconder y a descubrir algunos cachés. He encontrado 3, pero al querer subir fotografías de uno que quiero registrar que era problemático, no soy capaz de encontrar ninguna opción que me permita subir varias imágenes, lo único parecido que he visto es que desde la aplicación parece ser que puedes subir una. ¿Ha desaparecido la opción de subir fotografías a un caché descubierto? ¿Cómo lo hacéis vosotros a la hora de publicar un caché escondido (alguna plantilla en word, html directamente...)? Saludos y gracias. Desde la aplicación? Si no se puede abre el caché desde el navegador y ahí si se puede. Saludos. Quote
+dethmage Posted December 7, 2015 Author Posted December 7, 2015 Que va, estoy en la página en un pc y un caché abierto, y ninguna opción a la vista para subir imágenes. Y eso que me he hecho hasta premium para ver si esa opción se habilitaba. Quote
RuideAlmeida Posted December 7, 2015 Posted December 7, 2015 ... y ninguna opción a la vista para subir imágenes. Después de hacer su log, puede usar la opción qué assinalo en mi imagén. Quote