+dethmage Posted December 7, 2015 Posted December 7, 2015 (edited) Buenas, soy novato aún, y ayer he ido a esconder y a descubrir algunos cachés. He encontrado 3, pero al querer subir fotografías de uno que quiero registrar que era problemático, no soy capaz de encontrar ninguna opción que me permita subir varias imágenes, lo único parecido que he visto es que desde la aplicación parece ser que puedes subir una. ¿Ha desaparecido la opción de subir fotografías a un caché descubierto? ¿Cómo lo hacéis vosotros a la hora de publicar un caché escondido (alguna plantilla en word, html directamente...)? Saludos y gracias. Edited December 7, 2015 by dethmage Quote
Garyloomys-team Posted December 7, 2015 Posted December 7, 2015 Buenas, soy novato aún, y ayer he ido a esconder y a descubrir algunos cachés. He encontrado 3, pero al querer subir fotografías de uno que quiero registrar que era problemático, no soy capaz de encontrar ninguna opción que me permita subir varias imágenes, lo único parecido que he visto es que desde la aplicación parece ser que puedes subir una. ¿Ha desaparecido la opción de subir fotografías a un caché descubierto? ¿Cómo lo hacéis vosotros a la hora de publicar un caché escondido (alguna plantilla en word, html directamente...)? Saludos y gracias. Desde la aplicación? Si no se puede abre el caché desde el navegador y ahí si se puede. Saludos. Quote
+dethmage Posted December 7, 2015 Author Posted December 7, 2015 Que va, estoy en la página en un pc y un caché abierto, y ninguna opción a la vista para subir imágenes. Y eso que me he hecho hasta premium para ver si esa opción se habilitaba. Quote
RuideAlmeida Posted December 7, 2015 Posted December 7, 2015 ... y ninguna opción a la vista para subir imágenes. Después de hacer su log, puede usar la opción qué assinalo en mi imagén. Quote
+dethmage Posted December 7, 2015 Author Posted December 7, 2015 ... y ninguna opción a la vista para subir imágenes. Después de hacer su log, puede usar la opción qué assinalo en mi imagén. Ya entiendo... que la opción de subir imágenes aparece después de añadir la descripción y enviar el log... ok, ok. ¡Muchas gracias! Quote
RuideAlmeida Posted December 7, 2015 Posted December 7, 2015 (edited) que la opción de subir imágenes aparece después de añadir la descripción... Pero también aparece mientras la escribimos. Edited December 7, 2015 by RuideAlmeida Quote
+dethmage Posted December 9, 2015 Author Posted December 9, 2015 que la opción de subir imágenes aparece después de añadir la descripción... Pero también aparece mientras la escribimos. Pues a mi no me aparece nada... https://onedrive.live.com/redir?resid=F6E937537F0739E5!255&authkey=!AGeAp13qJN3aItY&v=3&ithint=photo%2cjpg Quote
+Ru-mor Posted December 9, 2015 Posted December 9, 2015 que la opción de subir imágenes aparece después de añadir la descripción... Pero también aparece mientras la escribimos. Pues a mi no me aparece nada... https://onedrive.live.com/redir?resid=F6E937537F0739E5!255&authkey=!AGeAp13qJN3aItY&v=3&ithint=photo%2cjpg Creo que la opción de cargar imágenes solo aparece una vez que has terminado de loguear y has subido el log. Entonces te aparece, abajo a la derecha del log: "Ver/editar registro/imágenes Upload Image", y ahí ya puedes cargar las imágenes que quieras. Quote
+dethmage Posted December 9, 2015 Author Posted December 9, 2015 que la opción de subir imágenes aparece después de añadir la descripción... Pero también aparece mientras la escribimos. Pues a mi no me aparece nada... https://onedrive.live.com/redir?resid=F6E937537F0739E5!255&authkey=!AGeAp13qJN3aItY&v=3&ithint=photo%2cjpg Creo que la opción de cargar imágenes solo aparece una vez que has terminado de loguear y has subido el log. Entonces te aparece, abajo a la derecha del log: "Ver/editar registro/imágenes Upload Image", y ahí ya puedes cargar las imágenes que quieras. Ahooora si Pues si que se han complicado la vida... ¡Muchas gracias! Quote
+iGambusinos Posted December 11, 2015 Posted December 11, 2015 Desde luego que si que está un poco rebuscado lo de subir imágenes, mucho más cómodo sería poder añadirlas directamente cuando haces el log, pero bueno, cuando te acostumbras lo haces mecánicamente, o sino siempre queda Geopt, que te deja subir muchas imágenes a diferentes cachés a la vez. Quote
Recommended Posts