Jump to content

¿El usuario pablo_82 es fraudulento o es un listillo?


Eldelmovil

Recommended Posts

Hola:

 

Este usuario está poniendo HOY un montón (más de 60) de founds del día 9/5/15, claramente falsos (por lo menos los míos y supongo que también el resto, premium incluídos). Y sigue subiendo.

 

Lo mismo ha hecho otros días sueltos de julio y agosto.

 

¿Alguien tiene referencias de este usuario o volvemos a las andadas con los fakes?

 

Saludos

Link to comment

Link for reference:

 

Contacting Groundspeak

 

I'm not seeing much evidence on the date you mentioned, and it's been almost a month since the date you mentioned. While that number of Finds sounds like quite a few, it's not an unreasonable number in my area.

 

Amigo Touchstone, la fecha está en formato español por lo que es del 9 de MAYO. Y también hay un montón de registros del 10 de MAYO.

 

Por eso quería preguntar antes de informar a Groundspeak. Gracias por el link

Link to comment

Si detectáis que no está su firma en los logbooks, podéis borrar el found sin ningún problema. Ese tema está claro en las directrices.

 

En cualquier caso, he remitido el caso a Groundspeak. Si no hay pruebas claras, puede que no intervengan. Por eso recomiendo que seáis los propios jugadores los que borréis los "founds" que no consideréis válidos.

 

Un saludo,

 

Clocker

Geocaching.com

Volunteer cache reviewer

Link to comment

a mi no me afecta pero el sistema esta siendo atacado .a la espera de nuevos ataques haber cual es el camino que toma el asunto.Yo soy neutral visto lo visto no ya estoy cansando de tener razon y que no me hagan caso asi que a verlas venir.

Verdad que la vida es muy dura pues a sufrir como yo o seguimos diciendo que esto es un juego y cada uno juega como quiere.Que ironia y que vuelta da la vida y el destino se burla de ti y que digo si esto es una letra de una cancion.

Yo ya paso de avisos .de ahora en adelante soy mero observador.-

Link to comment

Generalmente el que trampea logs suele escribir exactamente lo mismo en todos ellos. Lo de que estén todos en la misma fecha no es prueba suficiente porque puede que sea una persona que no haya tenido tiempo de loggearlos hasta ese día y no ha tenido la paciencia suficiente de indicar el día exacto en que lo loggeó y se los ha adjudicado todos el mismo día. De todos modos suele suceder la mayoría de veces que en casos así son ficticios. Esta gente se aprovecha de los usuarios que tiene un cache activo pero han abandonado el juego (que saben que no le borrarán el log). Los que siguen activos han de mirar si no está su firma de borrarle el log, hacéis bien de dar el aviso global. En agosto apareció una persona haciendo lo mismo por Barcelona. No sé qué sentido le darán al juego de loggear cosas que no encuentran, ¿se piensan que vendrán a su casa un tío vestido de rana y le dará un lingote de oro por ser el que más encuentra?

Link to comment

Generalmente el que trampea logs suele escribir exactamente lo mismo en todos ellos. Lo de que estén todos en la misma fecha no es prueba suficiente porque puede que sea una persona que no haya tenido tiempo de loggearlos hasta ese día y no ha tenido la paciencia suficiente de indicar el día exacto en que lo loggeó y se los ha adjudicado todos el mismo día. De todos modos suele suceder la mayoría de veces que en casos así son ficticios. Esta gente se aprovecha de los usuarios que tiene un cache activo pero han abandonado el juego (que saben que no le borrarán el log). Los que siguen activos han de mirar si no está su firma de borrarle el log, hacéis bien de dar el aviso global. En agosto apareció una persona haciendo lo mismo por Barcelona. No sé qué sentido le darán al juego de loggear cosas que no encuentran, ¿se piensan que vendrán a su casa un tío vestido de rana y le dará un lingote de oro por ser el que más encuentra?

cada dia estoy mas desencantado con el geocaching pero sigo haciendo geocaching porque yo soy geocaching y no lo que la empresa quiere que sea geocaching.

Edited by panadero
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...