Jump to content

borrado de notas


Troleo

Recommended Posts

hace un poco publique una nota expresando mi opinion hacia la descripcion de un cache (sin insultar ni nada) y el propietario la borro porque no encajaba con su opinion. en ningun momento insulte ni nada del estilo ¿que opinan? ¿es legal hacer esto?

Edited by Troleo
Link to comment

hace un poco publique una nota expresando mi opinion hacia la descripcion de un cache (sin insultar ni nada) y el propietario la borro porque no encajaba con su opinion. en ningun momento insulte ni nada del estilo ¿que opinan? ¿es legal hacer esto?

 

Por alusiones.

 

El registro de un caché no es lugar para soflamas de ningún tipo (ya sean antitaurinas como la tuya, políticas o anti-loquesea), y mucho menos si no tienen que ver con el juego. Antes de borrar tu nota, te envié un mensaje dándote la oportunidad de repensarlo y eliminar tú mismo el comentario, al cual no has respondido. Copio a continuación el texto del mensaje:

Hola, Troleo.

 

Te escribo en relación con tu comentario en mi caché "Mallita 2.0". Simplemente indicarte que no es un homenaje al torero, sino al personaje importante para Vallecas que fue en su momento. Lo fue hasta el extremo de tener una calle a su nombre. No voy a ponerme a defender la fiesta de los toros (que podría) porque el juego no va de eso. Sería una discusión sin fin que no llevaría a ninguna parte. Pero lo que está claro es que no tiene ningún sentido hacer manifestaciones que pueden generar polémicas en un log de un juego que no está parea eso. Es como si alguien se pusiese a criticar que se pongan cachés en escenarios de la guerra civil, o a verter opiniones contra uno u otro bando en los logs de esos cachés.

 

Me parece muy bien que estés en contra de las corridas de toros. Es tu opción y tu opinión. La mía es otra, pero no por ello desacredito la tuya. E insisto que el homenaje no es al torero sino al personaje.

 

Podría eliminar tu nota sin problema, ya que es mi opción como propietario poder hacerlo, pero prefiero ofrecerte la posibilidad de hacerlo tú mismo, en pos de la buena convivencia y de no generar polémicas que nada tienen que ver con el geocaching, porque seguro que tras pensarlo un poco te darás cuenta de que no tiene sentido ese comentario ahí. En otro foro, quizá; pero no ahí.

 

En fin. Piénsalo y obra como consideres. Yo obraré en consecuencia dependiendo de tu elección. Sin acritud. Te lo digo de buen rollo y sin rencor de ningún tipo por el comentario. Simplemente lo considero inadecuado en un registro.

 

Recibe un cordial saludo.

 

CHuiKi

 

Al no tener respuesta por tu parte, ni haber hecho nada al respecto, lo hice yo.

 

Por otro lado, no me parece que traer el debate a un foro público sea lo más correcto, pero lo has hecho tú, no yo.

 

Saludos.

Link to comment

Sin entrar en qué se decía en dicha nota, el propietario de cada cache tiene el derecho y la obligación de mantener su cache, tanto físicamente como la página del mismo.

Legal si es según Groundspeak, pero si tu nota aportaba algo al cache pues quizá no haya sido muy caballeroso por su parte.

Ojo, esto segundo es mi opinión, para gustos colores.

Link to comment

Por cierto, si alguien tiene curiosidad por el caché en el que sucedió lo que indica Troleo, se trata de Mallita 2.0. Precisamente el mismo en el que el nuevo "MeLoApunto." está "trolleando" con sus continuos registros masivos.

 

La nota decía lo siguiente (copio y pego del correo del log):

Me parece mal hacer un homenaje con este cache a un hombre que se dedicaba a hacer sufrir a los'animales

 

Saludos.

Link to comment

Troleo, otra vez en mi opinión, has perdido toda la razón que pudieras tener ya que las notas están pensadas para realizar comentarios sobre el cache que no cubren el resto de tipos de logs.

 

Las páginas de los caches no son un foro en el que dar opiniones fuera de contexto, para eso están los foros y tampoco creo que el foro de geocaching se haya pensado para el tipo de comentarios y acciones que estás realizando.

 

A MeLoApunto. le deben de echar de comer aparte.

Link to comment
A MeLoApunto. le deben de echar de comer aparte.

 

Hoy "sólo" ha registrado el found en el caché 55 veces. Desgraciadamente, tengo mucho tiempo libre y se tarde cero coma en borrar un log, así que, a ver quien se aburre antes, si él de logar o yo de borrar... y tengo muuuuucha paciencia... :lol: :lol: :lol:

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...