Jump to content

Gracias


panadero

Recommended Posts

Os quiero dar las gracias por no reconocer mi trabajo.Por no reconocer soy un manazas y e roto el tapon y se a perdido el libro al final.Por no abrir un cache que requiere herramienta especial porque no os salga de los M.... leer el listing ni los atributos.

Luego no os quejeis de que mis caches pierdan calidad.Pero para que poner caches con calidad si os da lo mismo.

Y para que afinar coordenadas si es cuanto no dan cero ya os quejais.Pero si os creis que el gps os va encontrar el cache y firmar por vosotros lo llevais claro.las coodenadas son orientativas y hay muchos factores que infruyen asi que bucar como un buen geocacher.

Luego esta lo de nodar favoritos.Pues lo siento geocaching.com no es moviestar y no te va dar un 4x4 por reunir X puntos.

Y puedo seguir diciendo que os la pela ver un cache que necesita reponer el contenedor o x cosa y vais y poneis necesita mantenimiento.Porque no eres solidario con el dueño?

Por esto y mas tendria que decir que os den y pasar de poner mas caches pues no os lo mereceis.Me la pela que lleveis un monton de caches para mi no valeis nada.Ni teneis derecho a exigir como escondo ni esconde los demas geocacher.HABER SI OS ENTRA DE UNA VEZ EN LA CABEZA QUE SI NO TE GUSTA MI PERSONA Y COMO PIENSO NO VAYAS A BUSCAR MIS CACHES.QUE PORQUE TENGAS UN MILLON DE ENCOTRADOS NO PUEDES EXIGIR NADA Y MENOS A MI QUE SOY EL NUMERO 1 DE CACHES ESCONDIDOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID.QUE TENEIS UN MONTON DE ESCONDIDOS QUE BUSCAR ASI QUE NO ENTIENDO PORQUE VENIS A MIS CACHE A ESTROPEARME EL TRABAJO.

Un geocaher que esta cansando de que estropen su trabajo para que otros tengan otra cara sonriente a costa de todo.

Link to comment

tienes razon. No llevo muchos escondidos ni muchos founds, pero me he dado cuenta de que muchos geocachers experimentados(no todos) siempre se quejan de los caches por cualquier cosa de nada.Sin embargo los nuevos en el juego (tampoco todos) son mucho mas amables y no se quejan de los caches.Yo siempre intento buscar la parte :rolleyes: positiva y no la negativa

Link to comment

Es el típico comentario de calentón mal gestionado que después te sabe mal por los que ni pinchan ni cortan en el 'fregao'. Créeme algo sé del tema...

Respira hondo, relatibiza i no olbides que por mucho que te apasione esto, sólo es un juego! Si éres el número 1 de tu comunidad es normal que pringues tanto: cuantos más cachés tengas y más conocido seas, más expuesto estás a ello. Además estoy seguro que te matas un mazo en la creación de cada caché, no? Que suerte tienen los de tu zona... Pero cuidado, no busques reconocimiento ni recompensa alguna en ello, simplemente hazlo pq realmente te llena y disfrutas en el proceso. El Geocaching se lo hace cada qual a su medida, y eso quiere decir que tienen que convivir en él tipos de juegos y jugadores muy distintos (a veces creo que incompatibles), así que yo te diría "vive y deja vivir", y si en algún momento hay algo que te supera, te tendrás que plantear si vale la pena gastar energía en ello o es mejor renunciar a eso para seguir disfrutando del geocaching.

Tranquilo, el tiempo lo pone todo en su lugar.

Un abrazo!

Link to comment
...Y para que afinar coordenadas si es cuanto no dan cero ya os quejais.Pero si os creis que el gps os va encontrar el cache y firmar por vosotros lo llevais claro.las coodenadas son orientativas y hay muchos factores que infruyen asi que bucar como un buen geocacher.

...

Paaaana... => Ver log

...

A los demas ya les e mandado correo por privado y no se digna ni en constestarme

Todavía estoy esperando que me contestes al correo electrónico que te envié al respecto del log anterior wink.gif

...

Y puedo seguir diciendo que os la pela ver un cache que necesita reponer el contenedor o x cosa y vais y poneis necesita mantenimiento.Porque no eres solidario con el dueño?

...

No todos llevamos contenedores en la mochila. Además, todo jugador deber estar dispuesto a mantener todos los caches que ha escondido. Al lado de la puerta de casa, a 10 km. 20, o 200. Si no, quizá se tengan demasiados caches.

No es una cuestión de solidaridad o no solidaridad con el dueño, no...

 

Pana, estas tres cosillas, así a bote pronto, repasando tu post. Que tiene mucha miga...

Una vez más te digo... relájate. Disfruta del juego. No te creas el rey del mambo, digan lo que digan tus estadísticas. No te enfrasques en malas palabras, ni en envidias, ni en reconocimientos vanos (que esto es un juego, no lo olvides)

 

Ahora pienso que para qué he intervenido en este hilo pero... es que a veces tus comentarios, encienden pasiones biggrin.gif

Link to comment

http://coord.info/GC5GHQN

 

"Y las coordenadas son orientativas."

 

Keep Calm and Cache On, sr pandero que todos lo hacemos lo mejor que podemos y nadie actua de mala fe.

Según las reglas de este juego/actividad, es el owner el encargado de mantener los caches, no los buscadores. Siempre he agradecido un "Needs maintenance" porque me advierten que necesita mantener, lo cual no sabría en otro caso. Así que ya solo por poner esa nota, se nota solidaridad. Lo de reponer caches a otros jugadores muchas veces es un arma de doble filo (ojo yo he repuesto alguno).

 

Este es un juego en el que todos intentamos divertirnos ayudandonos unos a los otros y tiene un gran componente social, lo que al final es la mejor parte. Es contraproducente lo de ir contra el mundo.

Edited by picarax
Link to comment

Solo se que tengo un contenedor destrozado porque lo han abierto si la herramienta adecuada y otro con el tapon roto que al final a perdido el libro.Porque 1 no se len el listing ni leen los atributos y segundo les da igual solo quieren una cara sonriente mas en su mapa.Y les da igual quien venga detras o que el dueño tenga que hacer mantenimiento.Ya han cumplido su objetivo y el que venga detras que se las apañe.Y con esto tambien me refiero que les dara igual quien les vea y si el cache es espoliado ya lo repondra el dueño.

No cuesta nada decir se me a roto el tampon al manipularlo.O no llevo la herramienta adecuada y ya volvere otro dia.Y si no me mandas un correo y te dejo apuntartelo pero no me rompas el contenedor.Hace dos dias en un cache de Picarax en Brunete se me cayo el libro de registro dentro de una papelera.Lo pude recuperar pero esta puesto en el log.En otro me tuve que llevar el contenedor y volver a ponerlo pues habia aparcado uno al lado del escondite.Y me e tenido que ir un monton de veces de un sitio porque no podia buscar sin poner en riesgo la integridad de un cache.

Mi cabreo es que no dicen nada.Se callan y luego llega otro geocacher y me dice pues el hilo esta roto,esta roto el tapon ,etc pero nadie a sido.Los contenedores se deben de romper solos.

Hoy a estado el dia gracioso e repuesto dos.Puesto 4 nuevos y luego e repuesto otro y me e llevado a casa otro contenedor para reparar.Por lo tanto estoy como antes mas o menos.Asi que voy a archivar caches al minimo problema.

Un saludo.

Link to comment

Panadero, todas esas cosas malas que te pasan en tus caches, nos han pasado y pasan a todxs lxs que escondemos. A TODAS LAS PERSONAS QUE ESCONDEMOS, o hemos escondido.

Ni el mundo está contra ti, ni los buscadores están contra ti. Y no creo que los buscadores, salvo algunas excepciones, obren de mala fe. Cierto es que muchas veces no se tiene cuidado. Las prisas, los despistes, la torpeza... mil motivos para no cerrar bien un contenedor, manipularlo mal, o que se nos caiga por un puente abajo... pero eso nos pasa a TODOS. Nadie jugamos perfecto.

 

Y sí. Somos los propietarios quienes finalmente "pagamos el pato", y tenemos que ir a resolver los desaguisados que hacen algunos buscadores. Es OBLIGACIÓN de los propietarios. Si al propietario le molesta mucho este DEBER, lo que debe plantearse ese propietario es NO TENER ese cache, o esos caches problemáticos.

 

En tu caso... ¿te has planteado que quizá tengas demasiados caches escondidos (o a tu nombre)?

Si te molesta tener tanta tarea, o no estás dispuesto a realizarla, la respuesta es 'sí'

Lo absurdo es que yo te tenga que estar recordando esto, tan experimentado y magnífico como eres.

 

Y sí. Archivar caches que no puedes o quieres atender, no es tan grave.

Ah... perdón... que dejarías de ser el namber guan... De todas formas, tu ego ya debería estar alimentado por ese simple hecho, el haber alcanzado la cima de una estadística (de vital importancia para ti, parece ser...) y, ya alimentado ese ego, deberías de dejar de ir pidiendo por los foros un reconocimiento que ya se te da, aunque no se te diga.

 

Edited by Chussone
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...