Jump to content

Ideas Para GeoCaches


Tonifrito

Recommended Posts

Buenas;

 

Me gustaría abrir este hilo para que entre todos compartamos imágenes o ideas para contenedores originales y discretos para esconder nuestros geocaches, cada uno con lo que usa , o le gustaría usar, creo que podíamos dar buenas ideas entre todos y aportar algo positivo al foro.

 

Yo normalmente escondo mis caches en "cajas de derivación aislantes" ( cuadro eléctrico ) os pongo una foto, la verdad es que a mucha gente le han gustado mucho y es un elemento que se camufla bien en ciudad, por detrás les pongo unos imanes y listo! seguro que ningún muggle se atreve a tocarlo jajaja

 

EP088_1.gif

 

¿os animais a compartir ideas?

Link to comment

Yo en algún sitio he puesto de este tipo, dado que con un poco de pintura se adapta bien al mobiliario.

 

313b7031-22c2-4855-bdbb-40aabb246f34.jpg

 

Esta foto que pongo se corresponde con este caché que como podréis observar tiene algún favorito que otro, y es que además del contenedor, está provisto de un mecanismo de sujeción que es para flipar. Simple pero eficaz.

 

Que pena no ser un manitas..

Link to comment

Yo en algún sitio he puesto de este tipo, dado que con un poco de pintura se adapta bien al mobiliario.

 

313b7031-22c2-4855-bdbb-40aabb246f34.jpg

 

Esta foto que pongo se corresponde con este caché que como podréis observar tiene algún favorito que otro, y es que además del contenedor, está provisto de un mecanismo de sujeción que es para flipar. Simple pero eficaz.

 

Que pena no ser un manitas..

Dudo mucho que sea lo suficientemente estanco para aguantar una temporada ... me temo que es el tipo de contenedor donde uno encuentra pasta de papel mojado en lugar de libro de registro :rolleyes: .

 

Hazle la prueba del algodón ... y pásanos fotos :ph34r:

Link to comment

Dudo mucho que sea lo suficientemente estanco para aguantar una temporada ... me temo que es el tipo de contenedor donde uno encuentra pasta de papel mojado en lugar de libro de registro :rolleyes: .

 

Hazle la prueba del algodón ... y pásanos fotos :ph34r:

 

Tratándose de un caché urbano (el que cito), con miles de visitas y tres mantenimientos en tres años, creo que aguanta bien.

 

Si pensamos en humedades, expolios, y demás zarandajas para un caché urbano, vamos apañaos. Y lo digo así porque yo tengo uno igual y la premisa es estar constantemente manteniéndolo y no precisamente por humedades.

 

Otra cosa cosa es que lo pongas en sitio alejado o a la intemperie con la pretensión de dure y no acercarte a él. Ahí si estaría de acuerdo.

Link to comment

Pues lo ideal es que el contenedor sea estanco para hacer los mantenimientos justos y necesarios.Al menos que tengas pocos puestos o te pille un poco apartado de tu casa es tedioso y mucho gasto de recursos.Ya de por si los urbanos al ser nanos o micros tienen poco papel para apuntar con lo que el mantenimiento ya es para plantease el tener urbanos.

Yo de tres en madrid me e quedado con uno y no lo archivo por las visitas que tiene y por el sitio.Prefiero esconder en el campo y los urbanos que tengo menos el angel caido estan en mi pueblo.(bueno alguno que otro tambien estan en suelo urbano pero pocos)Aparte que en madrid tengo muchos que buscar pero no me gusta buscar en madrid pero eso es otra historia.

En fin hay que buscar el contenedor estanco definitivo.Yo lo sigo buscando.

Un saludo.

Link to comment

Si es por originalidad el cache mas original que haya encontrado yo es el de cuco en el parque del retiro madrid

 

Mas que buscar caches originales, la intención es darnos ideas , para cuando queramos esconder nuevos caches.... una vez encontré uno que era una roca hueca, ese me pareció increíble! y siempre pienso la forma de poder hacerlo yo.

 

Era parecida a esta pero mucho mas grande, escondida bajo arboles...

 

mXz0uv9SbnFv-20kLMWmqpA.jpg

 

mFFHiofEXe0wQ30pnrqRsRA.jpg

Link to comment

Hola Tonifrito:

 

Una cosa es que preguntes por contenedores normales y otra por contenedores para camuflar. De estos últimos dudo mucho que los propietarios te hablen, precisamente porque la gracia está en que se camuflen.

 

Saludos.

 

Bueno , realmente solo era por coger idea, me vale de todo tipo y seguro que a mas de uno también :)

Link to comment

Yo en algún sitio he puesto de este tipo, dado que con un poco de pintura se adapta bien al mobiliario.

 

313b7031-22c2-4855-bdbb-40aabb246f34.jpg

 

Esta foto que pongo se corresponde con este caché que como podréis observar tiene algún favorito que otro, y es que además del contenedor, está provisto de un mecanismo de sujeción que es para flipar. Simple pero eficaz.

 

Que pena no ser un manitas..

Dudo mucho que sea lo suficientemente estanco para aguantar una temporada ... me temo que es el tipo de contenedor donde uno encuentra pasta de papel mojado en lugar de libro de registro :rolleyes: .

 

Hazle la prueba del algodón ... y pásanos fotos :ph34r:

 

Ese en concreto no se moja, está bien resguardado de la inteperie, je je. No se nos olvidará cuando lo hicimos, eramos muy novatos por entonces y nos quedamos boquiabiertos.

 

Nosotros muchos contenedores los hacemos con un bote estanco, tapones igual que los de Panadero, botes de muestras de orina (que suelen ser más gruesos que los de la purpurina de los chinos), portalentillas o las típicas cápsulas de aluminio para pastillas, y al contenedor que sea ya les pones el camuflaje que te guste, dependiendo del sitio y el material del que dispongas, desde animales, muñecos o frutas de plástico hasta un verdadero cofre con monedas, de ese modo el logbook lo tienes seco, luego ya si quieres intercambio, son otro tipo de contenedores menos mimetizables.

Link to comment

Es una pena que seais miembros basicos pues estoy poniendo una serie de caches camuflados y simpaticos que esta gustando.

Aplicando un poco de experiencia acumulada en estos años.

Un saludo

 

Lo que es una pena es que sólo pongas cachés para miembros premium. Ya sabemos porqué lo haces pero no metas el dedo en la llaga, digo yo.

 

Saludos

Link to comment

Es una pena que seais miembros basicos pues estoy poniendo una serie de caches camuflados y simpaticos que esta gustando.

Aplicando un poco de experiencia acumulada en estos años.

Un saludo

 

Lo que es una pena es que sólo pongas cachés para miembros premium. Ya sabemos porqué lo haces pero no metas el dedo en la llaga, digo yo.

 

Saludos

Cada uno es cada uno y sus circuntancias.

Lo siento pero tengo que proteger mi trabajo.

Y me gustaria sabe porque meto el dedo en la llaga.Me parece un comentario fuera de lugar.Y te podria contestar de otra manera peor como soy el real madrid del geocaching madrileños.Me lo voy a tomar en buena lid.

Si alguien se a sentido ofendido pido perdon aunque haya sido por omision y aunque yo no tenga la culpa.

saludos cordiales

Link to comment

Tarritos de lentillas.

Son perfectos como contenedores para micros, incluso pegándoles un imán por dentro. Eso sí, usando un buen pegamento (TriAction de Ceys es de los mejores que he probado)

 

Ah!, se me olvidaba!!

 

Perfectos para ser pintados con esmalte, del mismo color del sitio donde van a ir pegados B)

 

 

Link to comment

2abab462-00ce-4c1a-9ea1-e5cd4d93c33a_l.jpg

65beeb68-6d56-4789-861b-5d8438404c38_l.jpg

dbd6238c-0c2d-4d52-aa57-839a75e3ccc0_l.jpg

42aa6f02-d44e-48f4-b802-8a28f4bd675e_l.jpg

badd5afd-8757-4aa6-ba6c-0c90602028fa_l.jpg

Y es que no conté con el secado natural. Cuando la piñota dejó de estar fresca y empezó a secarse, se abrió como una flor... como se quedan las piñotas abiertas... pero más aún.

 

Fue gracioso ver cómo los elementos introducidos permanecían, pero como pingando de las "hojas" abiertas. Y el contenedor aún alojado en el centro :D

Link to comment

Joé, Chussone.... has hecho un auténtico tutorial de bricolaje geocachero.

 

Quizá al cortar la piñota se acelera el proceso de secado. Puede que si le das algún tipo de barniz mate que la selle, se retenga algo la humedad interior de la misma y dure más sin abrirse. No sé... es una idea, pero no lo he probado nunca.

 

En los chinos venden sprays de ese tipo de barniz por 1,5€ aprox.

Link to comment

Lo pensé en su día, en base al resultado... pero tengo la sensación de que el "secado" corresponde a un "crecimiento", más que a un secado real (evaporación de la humedad, que también...)

 

Pensé en lo de algún tipo de barniz... pero también pensé que, o podría pudrir el interior al mantenerse húmedo, o que de cualquier forma, debido a la manipulación, esa capa de barniz acabaría no estando perfectamente sellada (saltaría en algún punto como los tornillos, o las paredes del alojamiento del nanocontenedor)

 

De todas formas, me parece una buena secuencia para dar alguna idea, tanto del uso de elementos que pasarían totalmente desapercibidos, como la forma de alojar un contenedor dentro, o cómo sujetar "una tapa a un cuerpo"

 

Este cache camuflado se utilizó en un juego nocturno en abril del 2009 dentro del programa del Evento geoMIGAS 2009. Ahora está archivado, no sé si veréis el listing: 'Merodeando por Valdehierro'

Nos divertimos bastante!!! :lol:

Edited by Chussone
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...