Jump to content

Trackables que no están donde deberian


karlangas

Recommended Posts

Hola a todos,

primero de todo presentarme, soy KARLANGAS, bastante novato en el juego y esta es mi primera intervención en este foro. He venido a él para exponer la siguiente situación:

En los últimos TB hotel que he visitado me he encontrado , en uno un montón de TBs que no estaban registrados como entrados ahí, y en otros completamente vacios de TBs pese a que la página del caché indica que deberian estar ahí. Esto último es bastante fustrante que pase, más cuando uno va expresamente a un caché a buscar un concreto TB del cual has leido su misión y crees que puedes ayudar a lograrla... llegas ahí y oh, chaché vacio.

Esto es habitual o que? hay gente que se dedica a secuestrar TBs o es que hay algunos que se pasan las normas por ahí, ni se molestan ya en registrar trackables movidos?

Y segunda pregunta: que puedo hacer yo cuando me encuentro con esto? hay un procedimiento para reportarlo? envio una nota de pésame al propietario diciendole que su objeto viajero está missing in combat?

Supongo que los usuarios más experimentados que yo están más que acostumbrados a esta situación... quizas es más habitual de lo que creo y tendré que acostumbrarme a vivir con ello. Es una lástima que un objeto con cientos de logs de pronto desaparezca sin más!

un saludo

Link to comment

1 caso puede que el que los haya dejado en el cache todavia no lo haya registrado en internet.

2 caso puede que pase lo del 1 caso o que el cache fuera espoliado junto a los TBs y GCs o que los hayan robado.

A la segunda pregunta.En la pagina del TB o GC en las opciones del lado derecho debajo hay una que pone accion y hay esta para darlo como desaparecido.

marcar%252520como%252520desaparecido.png

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...