Jump to content

CLUB D'ESPLAI DIJOC


sandrageocaching

Recommended Posts

Hola buenas

Mi nombre es sandra y soy una de las referentes de un grupo de chico/as de entre 13 y 16 años de un esplai en la llagosta, en el que de manera voluntaria trabajamos diferentes valores educacionales con los chicos/as del municipio. Este año en casales me gustaria practicar esta aficion , pudiendo trabajar muchos valores desde el geocaching, como pueden ser, trabajo en equipo, habitos saludables (caminar), valores realacionados con la naturaleza,...

Yo soy bastante novatilla en este tema ya que solo he realizado geocaching en una ocasión y con personas que conocian muy bien el tema.

Me gustaria saber si alguien de la llagosta o cercano a esta localidad , mollet del valles, montcada, la florida, santa perpetua, pudiera venir un dia al casal y hacernos una pequeña explicaciónd del geocaching e ir con dicha persona a buscar cachers cercanos, . Me han hablado muy bien de una ruta de cachers en gallecs (mollet del valles) si hubiese alguien de mollet tambien nos podriamos desplazar con el grupo allí y buscar los cachers de gallecs. La fecha programada seria jueves dia 23 de julio de 9 a 13.30, pero no habría ningún problema en cambiarla a otro dia.

 

El grupo de chicos/as es de 10 aprox.

 

Gracias por todo

Saludos

 

clubesplaidijoc

 

Mensajes: 1

Registrado: Mié Jun 24, 2015 12:29 pm

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...