Jump to content

Ayuda, ando algo 'perdido'


vuckanero

Recommended Posts

Hola a tod@s:

 

A pesar de tener varios caches encontrados y unos cuantos en "en propiedad" hace poco (dos días) he adquirido mi primer GPS para geocaching, se trata de un Garmin Etrex, creo que el 10 (lo he adquirido de 2ª mano y aún no me ha llegado) y me han surgido varias dudas que espero alguien pueda resolverme:

 

  • El Etrex 10 admite Micro Sd? En caso afirmativo cual es tamaño máximo?

  • Me he bajado e instalado Base Camp y TopoHispania 2.04, pero por algun foro me ha parecido entender que el Etrex 10 no admite más mapas que los que trae preinstalados, es cierto?

  • Hay algún manual, o alguien podría indicarme el 'setup' básico para empezar a utilizarlo? Me refiero principalmente a configurar la notación de las coordenadas etc...

  • Cuando he ido de 'caza' llevabamos un HCx y creo recordar que se podía usar tambien para el coche, añadiendo o quitando 'capas' de detalle, esto es asi? Con los mapas que he descargado me sirve o tengo que descargar otros?

  • Por último (al menos de momento) como puedo confirmar que es un Etrex 10? He buscado fotos en internet y se supone que lo pone sobre la pantalla, pero en este no pone nada. ¿Como puedo asegurarme?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Salu2

Link to comment

Para saber que etrex es (si el 10, el 20 o el 30) lo distingues facilmente por el color del borde:

Amarillo-10

Naranja-20

Gris-30

 

Coincido con panadero, yo no me compraria el etrex 10. Yo, como GPS basico y barato me compraba, minimo, el etrex 20.

 

Un saludo.

omortsoN

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...