Jump to content

Cachés Des-publicados


ArdiIIa

Recommended Posts

Tal vez algún revisor me pueda aclarar una duda.

 

Ocasionalmente sale publicado algún caché nuevo que posteriormente y por las razones que sean, deja de estar publicado.

Ejemplos: GC5PXV0 - GC5PV1J

 

Esto a mí me ocasiona bastantes errores encadenados a la hora de recabar información sobre esos cachés por lo que los elimino para evitar esos problemas.

 

Mi pregunta es: Posteriormente saldrían publicados como nuevos o simplemente se activan sin más con la fecha de publicación anterior?

 

Gracias anticipadas.

Link to comment

Eso depende del propietario, puede haber un error con la fecha de publicación o el owner lo pide por no estar listos.

 

A veces nos piden que los re-publiquemos en una fecha concreta y en otras ocasiones se crea una nueva ficha.

 

Mirando mis estadísticas de revisor sólo me ha pasado en 6 ocasiones.

Link to comment

Eso depende del propietario, puede haber un error con la fecha de publicación o el owner lo pide por no estar listos.

 

A veces nos piden que los re-publiquemos en una fecha concreta y en otras ocasiones se crea una nueva ficha.

 

Mirando mis estadísticas de revisor sólo me ha pasado en 6 ocasiones.

 

Gracias Orus.

 

El GC5PV1J apareció de nuevo con su log de Retract Listing Log que por cierto también se ha esfumado.

 

De estos Retract Listing yo solamente tengo contabilizados 39.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...