Jump to content

¿Veo bien las coordenadas?


Eldelmovil

Recommended Posts

Hola:

 

Hace días que me corroe una duda, de momento no voy a dar nombres (aunque tampoco importaría darlos).

 

En un determinado caché (y solamente ese), multi para ser exactos, veo sus coordenadas de cabecera. Fui a ellas y no había nada allí. Contacté con el propietario y me dijo que no eran esas coordenadas y me mandó un pantallazo de cómo él las veía.

 

Me quedé a cuadros. ¿Cómo es posible que veamos 2 cosas distintas cada uno? El resto de usuarios que lo ha encontrado no ha dicho nada al respecto así que supongo que ellos también lo verán bien.

 

Entonces, si es cosa mía, ¿qué tengo mal en mi configuración para ver mal sólo esas coordenadas?

 

Saludos.

Antonio

Link to comment

Hola:

 

Hace días que me corroe una duda, de momento no voy a dar nombres (aunque tampoco importaría darlos).

 

En un determinado caché (y solamente ese), multi para ser exactos, veo sus coordenadas de cabecera. Fui a ellas y no había nada allí. Contacté con el propietario y me dijo que no eran esas coordenadas y me mandó un pantallazo de cómo él las veía.

 

Me quedé a cuadros. ¿Cómo es posible que veamos 2 cosas distintas cada uno? El resto de usuarios que lo ha encontrado no ha dicho nada al respecto así que supongo que ellos también lo verán bien.

 

Entonces, si es cosa mía, ¿qué tengo mal en mi configuración para ver mal sólo esas coordenadas?

 

Saludos.

Antonio

 

Puede ser que tengas las coordenadas modificadas por tu mismo?

Link to comment

A ver si has modificado las coordenadas sin darte cuenta. En los multi y mistery aparece un lápiz junto a ellas. Si lo pulsas puedes poner las que tú quieras. Esto es útil para cuando ya has encontrado el caché, quieras cambiarlas para guardar las coordenadas finales sin tener que calcularlas otra vez.

 

Si quieres reestablecerlas, vuelve a pulsar en el lápiz.

 

Para saber si las cambiaste, las coordenadas personalizadas salen en cursiva.

 

A ver si es eso. Tiene toda la pinta...

 

Saludos.

Link to comment

A ver si has modificado las coordenadas sin darte cuenta. En los multi y mistery aparece un lápiz junto a ellas. Si lo pulsas puedes poner las que tú quieras. Esto es útil para cuando ya has encontrado el caché, quieras cambiarlas para guardar las coordenadas finales sin tener que calcularlas otra vez.

 

Si quieres reestablecerlas, vuelve a pulsar en el lápiz.

 

Para saber si las cambiaste, las coordenadas personalizadas salen en cursiva.

 

A ver si es eso. Tiene toda la pinta...

 

Saludos.

 

Ajá, aquí está el quid de la cuestión. Como he dicho antes, yo nunca cambio las coordenadas. Pero acabo de ver que en el pantallazo del propietario SI QUE ESTAN LAS COORDENADAS EN CURSIVA. O sea, que él se las cambió en local y cree que las ha cambiado en general.

 

Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya estaba dudando hasta de mi existencia :)

 

Saludos

Link to comment

Sin saber el caso exacto del que hablas o quizás sí, ya que he sido requerido para un cambio similar al que comentas, resulta que el owner en vez de hacer un registro para el cambio de coordenadas, lo realizó mediante la edición que disponeis para guardas las coordenadas finales, este tipo de cambio no son reflejados por el sistema y sólo los ve la persona que edita las coordenadas.

 

Los cambio mediante log los puede hacer el usuario si no exceden los 161 metros y para más distancia hay que pasar obligatoriamente por el revisor.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...