Jump to content

Activar caché archivado


joserra

Recommended Posts

Posted

Hola,

Llevo días intentando reactivar mi caché (GC17ZGD). Lo archivé por no poder mantenerlo y se ha ofrecido otro usuario a adoptarlo. Sin embargo para poder ponerlo en adopción el caché debe estar activado.

A pesar de que lo he intentado en varias ocasiones, el caché no pasa a estar activo.

¿Alguien podría indicarme que es lo que hago mal?

Saludos.

Posted (edited)

Gracias por la respuesta pero... ¿como me pongo en contacto con el revisor de mi zona? ¿Hay alguna lista de contactos o foro de revisores?

Edited by joserra
Posted

Un par de cosillas:

 

- Si el cache esta archivado y lo que quieres es que lo "controle" otra persona, lo logico seria que esa persona crease un cache nuevo directamente.

 

- Segun han comentado los revisores, ahora ya no hay distribucion por zonas de los revisores, asi que imagino que ya no hay que ponerse en contacto con un revisor en concreto, que se puede uno poner en contacto con cualquiera de los revisores.

 

Un saludo.

omortsoN

Posted (edited)

Es cierto que algunos hemos unificado zonas, pero si quieres ponerte en contacto con un revisor para realizar algún cambio hazlo siempre con el revisor que publicó el caché y si ya no existe, bien sea Garri, Babidi, Sup3rfm3 o skeetsurfer que sólo revisa las islas canarias el procedimiento es el siguiente:

 

Comunidades de Murcia, Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha, Ceuta y Melilla es trabajo de McRover

 

Resto de España: Orus, Geodeep, Clocker y Sispoglo.

 

Pero sólo a uno que en algunas ocasiones recibimos más de uno lo mismo.

Edited by Orus

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...