joserra Posted November 26, 2014 Posted November 26, 2014 Hola, Llevo días intentando reactivar mi caché (GC17ZGD). Lo archivé por no poder mantenerlo y se ha ofrecido otro usuario a adoptarlo. Sin embargo para poder ponerlo en adopción el caché debe estar activado. A pesar de que lo he intentado en varias ocasiones, el caché no pasa a estar activo. ¿Alguien podría indicarme que es lo que hago mal? Saludos. Quote
GeoQuixote Posted November 26, 2014 Posted November 26, 2014 Si no me equivoco, no puedes activar un caché ya archivado. Sólo puede hacerlo un revisor. Debes ponerte en contacto con el revisor de tu zona para que lo haga él. Saludos. Quote
RuideAlmeida Posted November 26, 2014 Posted November 26, 2014 Sin embargo para poder ponerlo en adopción el caché debe estar activado. Una cache no puede ser desarchivada para adopción... solo para continuar sendo mantenida por su dueno original. Quote
joserra Posted November 27, 2014 Author Posted November 27, 2014 (edited) Gracias por la respuesta pero... ¿como me pongo en contacto con el revisor de mi zona? ¿Hay alguna lista de contactos o foro de revisores? Edited November 27, 2014 by joserra Quote
+ppcampillo Posted November 27, 2014 Posted November 27, 2014 Busca un cache de tu zona, lo más reciente posible, y el primer post, el de publicación, será del revisor. Quote
+omortsoN Posted November 27, 2014 Posted November 27, 2014 Un par de cosillas: - Si el cache esta archivado y lo que quieres es que lo "controle" otra persona, lo logico seria que esa persona crease un cache nuevo directamente. - Segun han comentado los revisores, ahora ya no hay distribucion por zonas de los revisores, asi que imagino que ya no hay que ponerse en contacto con un revisor en concreto, que se puede uno poner en contacto con cualquiera de los revisores. Un saludo. omortsoN Quote
Orus Posted December 1, 2014 Posted December 1, 2014 (edited) Es cierto que algunos hemos unificado zonas, pero si quieres ponerte en contacto con un revisor para realizar algún cambio hazlo siempre con el revisor que publicó el caché y si ya no existe, bien sea Garri, Babidi, Sup3rfm3 o skeetsurfer que sólo revisa las islas canarias el procedimiento es el siguiente: Comunidades de Murcia, Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha, Ceuta y Melilla es trabajo de McRover Resto de España: Orus, Geodeep, Clocker y Sispoglo. Pero sólo a uno que en algunas ocasiones recibimos más de uno lo mismo. Edited December 2, 2014 by Orus Quote
Recommended Posts