Jump to content

Se debería permitir sacar los favoritos.


A3sound

Recommended Posts

Desde que salió eso de los favoritos, hemos de admitir que muchos de los owner han luchado por mejorar en todo lo posible sus geocaches( local, container, listing...).

En la mayor parte de las ocasiones se pone mucha ilusión en la colocación de un tesoro y venimos recibiendo logs minimalistas o generalistas, en los que me incluyo, pero...

Que opináis que después del trabajo y por motivos varios de historias los visitantes retiren sus favoritos con intención de hacer daño al owner, cambiando logs u otras artimañas.

Es correcto jugar con los favoritos como si de cartas se tratase o debería quedar bloqueados? en caso de archivo la opinión se mantiene?

Todas las respuestas son bien recibidas.

Link to comment

si un cache se archiva al que distes favorito, para ti significó algo especial, para darselo, y ahi debería quedar el favorito.Es parte de tu historia de geocacher.

Que te lo retiren...archivado o no, daría el PF por compromiso. si un cache es favorito para ti, aunque el dueño sea un mendrugo o llegó a ser un mendrugo, el cache sigue siendo de favorito de un propietario mendrugo, pero de cache favorito.

Cambiar los log... yo bloquearía los logs para que no se pudieran cambiar.

salud-os

Link to comment

Nosotros estamos con mavimaji.

Se premia al cache (nosotros, al menos), no al owner; y si una persona magnífica nos escondió un tradi simmplón... no hay favorito. Y viceversa.

Y si lo archivan, ahí se queda con ello... como muestra de nuestro respeto por el esfuerzo. De todas formas, no paran de darnos favoritos para que nosotros a su vez reconozcamos el buen trabajo, y no hay razón para irlos retirando cuando la experiencia fue buena.

No parece que sean algo "negociable" y desde luego no devengan intereses... pero siempre hay alguien con ganas de darle importancia a algo que no la tiene.

Link to comment

Yo soy partidario de que los favoritos fuera algo más dinámico. Al fin y al cabo lo que haces es poner el caché en tu lista de favoritos. ¿Y no puedes cambiar el criterio con el que lo incluiste en dicha lista?

O un favorito que diste a un caché por que te maravilló el contenedor, pero con el tiempo se ha ido degradando o el propietario lo cambia por una fiambrera normal y corriente. ¿Se merece mantenerlo en la lista de favoritos personal? Yo creo que no.

Igualmente si el motivo por el que le pusiste favorito, ha cambiado y ahora ya no te gusta, me parece buen motivo para sacarlo de la lista.

 

Igualmente si ha sido archivado. Ese caché oficialmente ya no existe.

Link to comment

Estoy con Marsejo.

 

Cuando empiezas en esto del geocaching, todo te parece increible, pero conforme vas encontrando más y más caches, vas encontrando cosas diferentes y lo que en su momento te sorprendió (por ejemplo un nano) ahora se queda en mantillas frente a ese cache en forma de nido de pájaro que hay que bajar con una polea (por poner otro ejemplo).

 

Lo que hay que hacer es estar orgulloso de un buen cache, tanto si recibe como si no se reciben puntos.

Link to comment

Amén. Pienso igual, el sistema permite quitarlos por si con el tiempo te arrepientes. Empecé siendo member un buen tiempo y si llego a ser premium hubiese dado favoritos a caches que ahora no daría favorito.

 

De todos modos debo decir que los favoritos los doy según el pié con el que me levanto, en realidad no tengo criterio, bueno sí, el haberlos disfrutado, pero no siempre se los das por disfrute, o lo típico de una serie supercurrada pero no tienes para darlos a todos o lo que sea.

 

Lo que sí es verdad es que debe generar desilusión que te den un favorito y con el tiempo te lo quiten...

 

En definitiva pienso que los favoritos deben verse como conjunto, que si ves que un cache tiene más de 30 favoritos es que algo tiene, o si es uno que está perdido en la montaña y tiene 10 pero a duras penas hay logs y, por tanto, su porcentaje es alto, por algo será (lo mismo que si te vas al extranjero y ves 400 favoritos pero su porcentaje es de 5% porque lo han encontrado miles y miles de personas).

Link to comment

Yo pienso que deberían bloquearse los favoritos dados a un cache por que cuando lo diste independientemente del owner, o de si luego cambió el cache, en aquel momento te gustó y pensaste que lo merecía. Los favoritos deben premiar el cache que hiciste en aquel momento.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...