+Asimbul&Cirian Posted September 20, 2014 Posted September 20, 2014 Hola es la primera vez que participo de este foro y aunque me gustaría que fuera para ayudar, esta vez vengo a consultar. Estoy planeando hacer una ruta de caches, la verdad es que me encantan las rutas, ir haciendo camino poco a poco y cache a cache casi sin darte cuenta. Y aunque con el GPS he pillado las coordenadas perfectamente, me gustaría saber de algun programa o página web para dibuajar circulos en un mapa. He probado en el Google Maps y Google Earth pero no soy capaz de ir más alla de dibuajar lineas de cierta distancia. Muchas gracias. Quote
Garyloomys-team Posted September 20, 2014 Posted September 20, 2014 Has probado el Mapsource? con ese puedes crear tus rutas. Un saludo. Quote
+canglez Posted September 21, 2014 Posted September 21, 2014 No entiendo qué quieres decir con lo de hacer círculos, pero yo para trastear con mapas y hacer mis rutas uso el Basecamp y los mapas de Topohisnia, que ambos son gratuitos y funcionan muy bien. Quote
+Asimbul&Cirian Posted September 21, 2014 Author Posted September 21, 2014 Creo que no me explique del todo bien. Lo que me gustaría es un programa que a partir de un punto con sus coordenadas pueda dibujar un área de 161 metros. Muchas gracias. Quote
Orus Posted September 24, 2014 Posted September 24, 2014 Eso sí lo permite hacer google earth, simplemente eliges la herramienta regla y te abre un menu dónde puedes elegir lineas´, rutas, polígonos o círculos, con lo cual a partir de un waypoint o unas coordenadas puedes dibujar lo que quieras. Quote
+ppcampillo Posted September 24, 2014 Posted September 24, 2014 Basecamp también lo hace. En la información del Wpt sólo tienes que poner en proximidad 0.161 (está en km.). Quote
+mavimaji Posted September 27, 2014 Posted September 27, 2014 el mapasource tambien lo hace. Propiedades del wp le indicas la distancia proximidad 0.161m salud-os Quote
+Asimbul&Cirian Posted September 30, 2014 Author Posted September 30, 2014 Muchas gracias a todos por la ayuda, de gran utilidad. Quote
Recommended Posts