Jump to content

Problemas con el GPS


Anibal_One

Recommended Posts

Hola:

 

Es la primera vez que me dirijo a vosotros desde este foro. Y lo hago con el convencimiento de que me podréis ayudar en un problema que me surge con mi GPS Garmin Oregon 650. Desde hace unos días no me muestra la lista de Caches que le trasfiero desde la pagina Geocaching. Sin embargo el Base Camp si que los muestra al conectar mi GPS al PC. He estado mirando en la configuración y no veo nada anormal por lo que no se que hacer.

Si alguno/a de vosotros/as sabe como solucionar el problema que me tiene sin poder buscar, agradeceré cualquier ayuda.

 

Siento que mi primer mensaje sea para pedir ayuda.Me hubiera gustado que hubiera sido al revés.

 

En todo caso gracias por anticipado.

 

Saludos

Link to comment

Pepe gracias por tu respuesta. Ya lo tengo solucionado. Tenia que ver con la configuración del filtro para geocaches. Eso pasa en los táctiles cuando no bloqueas la pantalla contra toques incontrolados. De forma que puedes cambiar la configuración sin darte cuenta. Los táctiles es lo que tienen.

De todas formas gracias por tu interés en ayudarme. Espero poder corresponderte.

Saludos

Link to comment

Pues yo llevo dos días que solo veo los caches mios o los encontrados y tengo puestos los filtros para verlo todo.

 

No tengo manera de ver los caches.

 

Incluso he borrado la carpeta de filtros para que la volviera acrear, en fin, de todo y siempre hace lo mismo.

 

¿alguien me puede ayudar?

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...