+finini_2001 Posted September 4, 2014 Posted September 4, 2014 Hola a todos. Estoy intentando enviar un mistery cache al revisor para que lo valide, pero me da el siguiente texto de error. The CountryId property cannot be null. The StateId property cannot be null. Todos los parametros estan correctos, no falta nada, todo bien escrito y detallado, pero cada vez que intento enviar el cache, me sale ese mensaje. Trabajo con Firefox, por si tiene algo que ver. Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias Quote
+Losdelrio Team Posted September 4, 2014 Posted September 4, 2014 Según el mensaje te has dejado sin definir el campo "país" y el campo "estado o provincia" y no pueden quedarse en blanco. Revisalo bien. Quote
+finini_2001 Posted September 4, 2014 Author Posted September 4, 2014 Ese es el problema que esos campos estaban rellenados, y aun asi seguia dando el mensaje de error. Lo he vuelto a hacer otra vez todo el proceso, y seguia igual. Quote
+omortsoN Posted September 4, 2014 Posted September 4, 2014 ¿Las coordenadas estan correctas? A ver si es que no coinciden las coordenadas con la comunidad autonoma y el pais. Un saludo. omortsoN Quote
+finini_2001 Posted September 5, 2014 Author Posted September 5, 2014 Todo esta perfecto, repasado una y otra vez, las coordenadas en Catalunya, el pais y provincia correctos, pero por mas que intento siempre me sale el mismo error. Quote
+omortsoN Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 ¿Has probado a usar otro navegador de internet? A mi me daba problemas con una version "antigua" de opera. Un saludo. omortsoN Quote
+DeepButi Posted September 5, 2014 Posted September 5, 2014 Es una página nueva? O estas reaprovechando una anterior? Recibimos Misteries para revisar diariamente y no me consta ningun problema reportado ... Quote
Orus Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 Quizás si nos indicas el código GC alguno de los revisores que andamos por aquí podemos ver si hay algún problema. Quote
+DeepButi Posted September 8, 2014 Posted September 8, 2014 Intuyo que no le llega a crear la página y por tanto parece que no le asigna GC ... Quote
+marsejo Posted September 11, 2014 Posted September 11, 2014 Escribe algo en el apartado de nota al revisor, aunque sea un espacio en blanco. A mi me pasa y así entra. Saludos marsejo Quote
+Willosby & Bei Posted September 12, 2014 Posted September 12, 2014 Si sigue sin funcionarte prueba a borrar los temporales del navegador o desde otro ordenador Quote
+finini_2001 Posted September 20, 2014 Author Posted September 20, 2014 Perdon por la demora en responder, he estado un tiempo sin poder pasarme por aqui. Gracias a todos por los comentarios y ayudas. El otro dia volvi a probar, todo igual, el mismo proceso realizado y esta vez si que me dejo elaborar el cache. Ya esta enviado, esperando para la revision, muchas gracias nuevamente a todos los que se han interesado en responder. Saludos Quote
Recommended Posts