Sign in to follow this  
Followers 8
Orus

Geocaching un juego de tramposos.

57 posts in this topic

Hola,

ayer visité uno de mis caches y pude comprobar que la última firma es de hace 1 año y es precisamente la mía (de mantenimiento), pero mirando los logs de la web supuestamente un geocacher estuvo en octubre y su firma no está en el logbook. ¿Puedo anular su log? En caso afirmativo ¿él recibirá algún tipo de aviso de que su log ha sido eliminado?

0

On 22/9/2017 at 9:45 PM, georottis said:

Hola,

ayer visité uno de mis caches y pude comprobar que la última firma es de hace 1 año y es precisamente la mía (de mantenimiento), pero mirando los logs de la web supuestamente un geocacher estuvo en octubre y su firma no está en el logbook. ¿Puedo anular su log? En caso afirmativo ¿él recibirá algún tipo de aviso de que su log ha sido eliminado?

Sí, puedes borrar el registro y sí recibe un mail avisando sobre el borrado.

0

Según el reporte de algunos jugadores, parece ser que el jugador Angelorum se ha dado una vuelta por Madrid, dando por found un gran número de cachés, de los cuales sólo ha visitado alguno suelto, y en otros simplemente se ha hecho una foto cuando pasaba por la zona. En la gran mayoría NO ha firmado el logbook.

Todavía no hemos traspasado el asunto a HQ por poder ser algo puntual de algún caché... Pero sirva este post para poner en alerta a los jugadores por si quieren revisar los logbooks de sus cachés, y si no encuentran la firma, borrarlo.

Si vemos que ha sido la práctica habitual de su ¿visita? a Madrid, lo pondremos en conocimiento de HQ. Ya nos vais diciendo por aquí.

0

3 hours ago, Clocker said:

Según el reporte de algunos jugadores, parece ser que el jugador Angelorum se ha dado una vuelta por Madrid, ...

Juega desde el 2016, pero tiene souvenirs del 2013 y 2015 :)

0

Hace cuatro dias, otro equipo ha hecho lo mismo:  este

0

Hola

Hay gente que creo que se apunta todos los de la zona que visita, sin buscarlos e incluso sin pasar cerca. La única forma de acabar con esta fea costumbre sería que los propietarios borrasen los logs falsos. A algunos se les ve el plumero a la legua.

0

On 3/10/2017 at 0:04 PM, Clocker said:

El jugador Angelorum se ha dado una vuelta por Madrid, dando por found un gran número de cachés, de los cuales sólo ha visitado alguno suelto.

Justamente, de estos sueltos que SI ha visitado, uno ha sido el mío.

0

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this  
Followers 8