Jump to content

El Gran Blanco


jjcuetara

Recommended Posts

Pues nada, contaros que ya he mandado a revisión al "Gran Blanco", un cache muy especial y no sólo por los 25 litros de tamaño que tiene sino por las cosas que encierra en su interior. Nada más que sea publicado volveré por aquí para hacerle un poco más de publicidad , a ver si os pongo los dientes largos y os venís a Asturias a descubrirlo. (A las sidras invito yo si ando por aquí)

Un saludete,

JJCUETARA

Link to comment

¡Bravo por esconder semejante bote! A mí personalmente, me gusta encontrarme con contenedores grandes (aunque luego no intercambie nada). Además, la ilusión de los niños al verlo es proporcional al tamaño del contenedor :P . Espero y te deseo que el contenedor dure mucho tiempo, lleno de buenos regalos.

 

He visto la ficha y me ha llamado la atención el comentario que pones: "Se borrarán todos los FOUND IT que no hagan constar lo que se ha cogido y lo que se ha dejado"

 

Dos cosas:

1. Las reglas no te obligan a poner el intercambio realizado, así que no se permitirían borrarlos sólo argumentando esa razón. Si se reclamase, supongo que podrían restablecer el registro.

2. Aunque lo pongan, no te garantiza que no estén mintiendo :( . Tampoco podrás saber lo que se llevan los geocachers que no registren el FOUND IT.

 

El que no tiene vergüenza y hace intercambio injusto, tampoco le importará mucho mentir en el registro. No obstante, ojalá sirva el comentario para al menos espantar a algún geo-urraca.

 

Es lamentable ver como un contenedor medianamente cargado de objetos, en el que el propietario ha invertido su tiempo, dinero, cariño y trabajo, acaba lleno de basura tras unas cuantas visitas. Más cuando si el geo-urraca se fuese con 3 euros a un bazar chino seguro que consigue más cosas y nuevas. Lo único así consigue es robarle la ilusión al siguiente niño geocacher que visita el caché. Hay que ser agonías... En fin...

 

Ojalá los cachés ganasen en objetos con cada visita. De hecho, es lo que se busca con la regla de intercambio justo, que muchos no cumplen :mad::(

 

¡Saludos y suerte con tu nuevo caché!

Link to comment

Ya está cambiado eso de que se borrarán los found it. Lasnormas son las normas y la verdad que no lo sabía, lógicamente lo hice con el buen proposito de espantar a las urracas. Lo de las estrellas es a consecuencia de tener que bajar por un buen desnivel lleno de zarzas y demás plantas "hirientes".

Un saludo!!

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...