Jump to content

Recomendaciones en Madrid


carcafan

Recommended Posts

Pues este fin de semana me voy a Madrid y como por desgracia no voy a tener excesivo tiempo para hacer geocaching (básicamente mis amigos no son geocachers y se me van a rallar si nos pasamos la estacia buscando caches, jaja) pues os pregunto a ver qué caches o zonas me recomendáis. En principio tengo el sábado por la mañana y puede que parte de la tarde (dependerá de si mis amigos se hartan pronto o no), es posible que el resto de días si nos paramos a un bar a tomar algo me escape vilmente si resultase que hay un cache a 20m, jaja.

 

Pues eso, así de entrada había pensado en la casa de campo por aquello de que es bonito, quizás el retiro... ¿pero qué tal anda de caches especiales madrid? (entiéndase: buenos camuflajes del tipo "tornillo falso, rama falsa, planta irreal camuflada entre plantas reales, minicaches endosados en ángulos sin-visión, caches que se encuentran rápido pero has de hacer algo especial para abrirlos o para sacarlos, rollo usar imanes o tirar agua o darles un viaje con un palo o qué-sé-yo...)

 

Bueno, eso, que quiero a ver si hago alguna ruta chachipiruli que vaya más allá que encontrarse un tupper bajo piedras o un carrete de fotos imantado.

 

Como me enrollo, no sé ni si me explico XD

Edited by carcafan
Link to comment

Pásate por los de Migarseg que sigan activos, comienzan por algo así como "Y esto qué es...". Son muy buenos y están céntricos. No te los voy a describir tampoco, para que los disfrutes con tus amigos.

¿Por qué zona vas a ir? En una mañana no da tiempo a mucho... yo sencillamente iría pendiente de lo que cae cerca de tu visita.

Link to comment

Gracias por la recomendación ;) Pues miraré de hacer los más que pueda del "y esto que es", que además veo que tienen un montón de favoritos (incluso de geocachers de barcelona que conozco de events, jaja).

 

La zona por donde nos hospeamos está relativamente cerca del parque del retiro (quizás ataque alguno del parque, no será por falta de ganas) y luego también tenemos que ir por la zona de la estación de Chamartín (he visto unos cuantos con muchos favoritos también como el obelisco y assima).

 

Bueno, realmente tengo una mañana de "Libre-geocaching" pero quizás estar nos estaremos tres días (pero supongo que no podré ponerme muy pesado a buscar, quizás por eso me han dejado una mañana para tenerme contento, jaja, ingenuos, no saben que una mísera mañana no me sacia, jaja), aunque quizás ese mismo día por la tarde pueda convencerles de seguir haciendo ruta. No sé, a ver qué sucede, si no pues ya tendré una excusa para volver a Madrid, jaja.

Link to comment

Pues al final puedo catalogar de exitosa mi estancia por la capital teniendo en cuenta que tenía que lidiar mi afición con las amistades :) Les convencí el viernes por la tarde para ir por la zona de Palacio Real por la cosa esta del turismo y tal y luego el sábado estuve por la mañana por el retiro (la mayoría espoliados o poco motivantes de buscarlo durante largo rato, pero aún así el retiro sigue teniendo rincones de encanto) y algunos caches camuflados muy interesantes por calles cercanas, y luego a la tarde un par de horas por Chamartin ya que allí comí con mis amigos, jajaja, sí que es verdad que la zona es muy pobre, hice un par (espoliados) que me cogían de camino a 2 bien camuflados pero sí que ignoré la marabunta de tradicionales que habían para el otro lado, no vaya a ser que vengan los amigos esos amantes de las intifadas, jeje!

 

En fin, muchas gracias por todo :D

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...