Jump to content

Los inventario de Travel Bug casi nunca son ciertos.


canglez

Recommended Posts

Bueno, excepto cuando no hay nada en el inventario.

 

Me refiero cuando en el inventario de un caché indica que hay uno o varios TB`s y cuando vas no hay nada o casi nada.

 

Muchas veces me he preguntado si no está ragulado este tema o por el contrario es que cada uno hace lo que le viene en gana.

Link to comment

Bueno, excepto cuando no hay nada en el inventario.

 

Me refiero cuando en el inventario de un caché indica que hay uno o varios TB`s y cuando vas no hay nada o casi nada.

 

Muchas veces me he preguntado si no está ragulado este tema o por el contrario es que cada uno hace lo que le viene en gana.

 

Varios consejos:

 

- Fíjate en la fecha en que se depositaron: contra más tiempo haga que se depositó más probabilidades de que ya no esté.

- Hay Travels que a veces no parecen travels, y sabes que lo son porque tienen un código escrito. Eso provoca que o bien esté y ni te des cuenta o que alguien haga un intercambio con él sin darse cuenta de que lo es. A ello añadirle los novatos que no saben lo de los travels y se los quedan intercambiando.

- Hay guiris que igual se están un mes o una semana en la zona y hasta que no vuelven a casa con su internet para loggear su entrada no pueden marcar como que se lo han llevado.

- Hay usuarios que igual hacen 100 caches y ni se acuerdan de dónde han cogido los travelbugs, incluso a veces van con una bolsa grande de travelbugs donde los guardan y ni se paran a mirar cuáles son nuevos o no. Esa mala praxis provoca que figure allí pero en realidad lo tiene alguien (es especialmente gracioso cuando lees "write note: el tb no esta en el cache. / discovered it: visto en el evento de tio lentejo").

- A veces el cache se espolía con el travel dentro, cuando se restaura el travel figura en el listing pero, evidentemente, ya no existe.

Link to comment

Y en el caso en que se está seguro que el TB no está (expolio, tiempo, etc), ¿el propietario no tiene la facultad de desmarcar ese TB?

 

Saludos

 

El dueño del cache puede marcar como desaparecidos los trackables que se encuentren en el inventario de sus caches.

 

Un saludo.

omortsoN

Link to comment

No he conseguido marcar como desaparecidos los trackables, entonces lo que he hecho ha sido escribir una nota en cada uno de ellos como que no se encuentran.

 

Para marcarlos como desaparecidos hay que ser el dueño del trackable o el dueño del cache en el que consta el trackable (Si no estoy confundido)

 

Un saludo.

omortsoN

Link to comment

Este tema me enciende y me pone muy nerviosa :mad:

¿Tan difícil es poner una nota en el historial del TB que ha desaparecido?

¿Tan difícil es jugar a esto mínimamente bien?

Hay TB que "se supone" que llevan años en un cache; de todos los visitantes que han ido ¿nadie ha podido dejar constancia de que no está en ese lugar?

Y ya no hablemos de los que se los llevan y se los quedan :mad:

 

Viendo estas cosas, se te quitan las ganas de poner un Rastreable en marcha.

Link to comment

¿Tan difícil es poner una nota en el historial del TB que ha desaparecido?

El problema es que al final te hartas de ser el único que lo hace. Ya me dirás, si ni siquiera los propietarios de los cachés donde figuran los dan de baja.

En fin...

 

Por cierto, mi primer post en el foro.

Saludos a todos! ;)

Link to comment

¿Tan difícil es poner una nota en el historial del TB que ha desaparecido?

El problema es que al final te hartas de ser el único que lo hace. Ya me dirás, si ni siquiera los propietarios de los cachés donde figuran los dan de baja.

En fin...

 

Por cierto, mi primer post en el foro.

Saludos a todos! ;)

No eres el unico pero el problema es que los buscadores no avisan generalmente que no esta un TB o una GC en un cache.Yo haciendo otros caches que estan cerca de caches mios me pase a revisar dos que tenian TB y uno es un micro y me extrañaba que lo hubiera pues no estaba ni el otro que era un small.Asi que los puse como desaparecidos.

Yo manejo una cantidad de puestos que si no me ayudan no puedo manejar el trafico que haya en mis caches pero tengo muy claro que solo soy responsable de mantener el contenedor y el libro de registro.El contenido si se convierte en basura es problema de los buscadores que no hacen intercambio justo y de los objetos viajeros si el cache se espolia pues mala suerte.Eso son gajes del oficio pero si estan o no no es problema del dueño.

Si me notifican que no esta un objeto viajero no tengo ningun problema en darlo de baja pero no lo hacen por lo general.Y llevo tiempo en el juego.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...