Jump to content

Busco un mistery cache de hace un tiempo


juanvivo

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Hace muchisimo que no estraba por aqui, por circustancias de la vida he estado alejado bastante tiempo. Veo muchisima gente nueva...

 

Ayer un amigo me pregunto por un cache que me llamo la atencion en su dia. Hace mucho tiempo, no se si seguira activo o no. Creo recordar que alguien dio un enlace en un post de este foro hablando de misterys dificiles o algo asi...

 

Era una imagen con un monton de circulitos de colores coolocados a intervalos regulares, de los cuales algunos se encendian y apagaban y otros quedaban fijos. Sabeis de lo que te hablo? os suena? y sabeis darme un enlace? :)

 

Saludos y gracias de antemano!

Link to comment

Lo siento, no puedo ayudarte. No me suena de nada.

 

Lo que sí te puedo sugerir son 2 alternativas para buscarlo:

 

- Utilizar una web alternativa de estadísticas, como www.geoardilla.es, donde puedes filtrar por tipos de cachés y ordenar por fechas. Restringiendo tu búsqueda, seleccionando sólo mistery y descartando fechas de colocación recientes y/o comunidades autónomas es posible que puedas encontrarlo. Puedes buscar incluso archivados. Si te suena su autor, lugar donde estaba o título, quizá puedas encontrarlo. El número de cachés ha crecido exponencialmente, por lo que hace años (5 ó 6) no había tantos como ahora y quizá no te queden muchos donde buscar.

 

- Utilizar pocket query para lo mismo que en anterior punto. Desconozco si se puede, pues no soy "premium member", pero supongo que algo similar se podrá hacer.

 

Saludos.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...