Jump to content

Presentación


cmtnez

Recommended Posts

Buenas,

 

Pues pasaba por aquí y me he dicho: "vamos a presentarnos, que ya hemos publicado un post y es de mala educación entrar así en los foros" :D

 

Así que nada, me presento :) Me llamo Carlos y soy alcohólic..., eeeeeh no perdón, que esto no es aquí... :blink: Decía que soy Carlos y llevo en esto desde el 2007. En aquel entonces yo era mucho más joven, tenía sólo uno de los tres geocachorros que tengo ahora y trabajaba en una empresa de telefonía de color rojo. En esa empresa tenía el gusto de trabajar con una estupendísima y majísima persona que acabó siendo la sra. esposa del gran Nebur y que me empezó a hablar sobre una búsqueda de tesoros por GPS y tal. Me pareció interesante y me apunté a ver qué pasaba. Pero el geocachorro demandaba mucho tiempo y luego vino otro y otro más y luego el trabajo también... Vamos, que al final me planté en Septiembre de 2013 sin coger ni uno solo.

 

Y un día, buscando planes para hacer con los 3 geocachorros, de repente me acordé de esto y me puse a mirar... ¡cómo había crecido! ¡Y al lado de casa hay un montón! Probamos con los peques, les encantó, me enganché y no he podido parar desde entonces :D :D

 

Todavía llevo poquitos, pero ya tengo muchas anécdotas e historias (como aquella vez que casi nos detienen en Las Vegas por buscar en un parking de un hotel durante demasiado tiempo -éramos supernovatos-), ya tengo un par de TB (uno de ellos por ahí viajando y con 6.000 kms a sus espaldas) y nos lo hemos pasado en grande, que en definitiva es de lo que se trata, ¿no? :lol:

 

En breve intentaré pasar al lado de los que esconden cachés, pero eso será otra historia, jejejejee...

 

En fin, espero coincidir con vosotros en algún que otro Mega Evento (incluso, quién sabe si un Giga) y que este rollo os sirva como carta de presentación :)

 

Un saludo,

 

cmtnez

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...