Jump to content

¿Como elimiar en mi perfil un caché de "Tus Cachés Desactivados No Publicados"?


Irigoyen

Recommended Posts

Hola a todos, tengo en mi perfil un caché en "Tus Cachés Desactivados No Publicados" que no se como eliminar. Es un caché que rehice de nuevo con otro código GC y que Orus ya me ha publicado.

No es que me estorbe especialmente, pero como no lo voy a activar me gustaría eliminarlo.

Gracia y un saludo para todos.

Link to comment

Las páginas no se borran jamás. Otra cosa es que lo ARCHIVES y entonces no la veras en tu lista de pendientes. O bien puedes usarla para otro cache.

 

Y como dice omortsoN, si te esperas (bastante) tiempo a lo mejor algun dia :rolleyes: un proceso automático de limpiado te la ARCHIVE. Pero seguirá existiendo, insisto.

Link to comment

Hola DeepButi, fui a la opción ARCHIVAR, como dices, pero se me abrió una ventana de "escritura" y no me quedó clara su función, de todas formas lo quise modificar, para no hacer otro nuevo, y creo, a lo mejor me equivoco, que no me dejaba cambiar el nombre. Procuraré usarlo en el próximo a ver que pasa. Gracias majo.

Link to comment

Tal como indican Alfonso y Rosa, el archivo es una anotación como todas las demás, por tanto, escribe lo que desees en ella, dale al OK ... y queda archivado.

 

omortsoN (¿soy el único que para escibir tu nombre lo escribe al revés y le voy dando a la flecha izquierda? :rolleyes: :rolleyes:,

sí, se puede archivar una página no publicada. Aunque lo más lógico es reutilizarla; mientras no esté publicada se puede cambiar absolutamente todo.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...