Jump to content

GeHoradada -2, 3 y 4 de Mayo- Pilar de la Horadada, Alicante


manupor3

Recommended Posts

Quiero presentaros a todos el...

 

0376a27a-5bbc-4471-8a19-c771b825b1e1.gif

 

Un gran evento de geocaching que se celebrará en Pilar de la Horadada (Alicante) los días 2, 3 y 4 de mayo de 2014.

 

Cuenta la leyenda, que hace siglos hubo una invasión pirata y dejó muchos tesoros escondidos… Si además de buscar tesoros quieres aventuras, buena gastronomía, diversión, conocer a nuevos geocachers, disfrutar de buenas playas, un caché de cada clase, muchas caritas sonrientes, etc… ¡pues GeHoradada te va a gustar!

 

Durante estos intensos tres días los asistentes podrán disfrutar de las siguientes actividades:

45778685-7432-471e-8659-e09acede0db7.jpg?rnd=0.7061688

 

 

 

 

 

45bdb9f7-2310-49db-8a0f-546c272d321f.jpg?rnd=0.4323345

 

 

 

a8b75985-527d-4a52-be0c-56dc3d65ac81.png

 

 

 

3d16cd2d-1627-4e82-8fa3-c2812cc87e9a.jpg?rnd=0.8034893

 

 

 

9017bade-cdfe-4f57-9c4a-0317626bfadb.jpg?rnd=0.9285329

 

 

2bd60db6-6a5c-4d6d-8ad3-f08558601e6b.jpg?rnd=0.745689

 

 

 

0bb9825a-1adf-44f9-b27c-ca70b72c4eab.jpg

 

 

0db86af6-60a6-4e61-9018-464357ca2248.jpg?rnd=0.7817761

 

 

Además de participar en todas estas actividades, durante el GeHoradada tendreis la oportunidad de buscar cientos de cachés en la zona... los que ya existen y los que próximamente irán apareciendo en el mapa. Cachés de todos los tipos y tamaños para que cada uno se organice el tiempo como más le apetezca.

 

 

NOS GUSTARÍA MUCHÍSIMO CONTAR CONTIGO Y CONSEGUIR QUE GEHORADADA SE CONVIERTA EN UNA GRAN EVENTO A RECORDAR.

 

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

 

0376a27a-5bbc-4471-8a19-c771b825b1e1.gif

Edited by manupor3
Link to comment

Que interesante!!!! Me gustaría saber más!!! Hay organizada alguna zona de camping??? Comida en común??? Hay q pagar???

Nos gustaría mucho unirnos a este gran evento y aprovechar para una salida de camping con el peque y pasarlo bien buscando tesoros!!!

 

Hola Lolikelx!!

 

Aunque ya te he contestado por MP te contesto también por aquí por si le resulta de ayuda a alguien:

 

Puedes encontrar la programación completa del evento en http://coord.info/GC4XNPX

 

El evento durará desde el 2 al 4 de mayo, pero cada uno es libre para participar en los días y/o actividades programadas que quiera. Como cualquier otro evento de geocaching (al menos en los que mis compañeros y yo estemos involucrados), la asistencia y participación es absolutamente gratuita, si bien ponemos el requisito de que, al menos una de las personas que vengan contigo estén registradas en geocaching.com... pero como tu ya estás registrada es suficiente. Sólo tienes que hacer el will attend al evento indicando que vas a asistir, en que actividades vas a participar, cuantas personas vienen contigo y vuestra talla de camisetas para uno de los muchos regalos que os llevareis por venir.

 

El día 2 de mayo os podeis olvidar de la comida, ya que uno de los eventos es la GeHo Paella http://coord.info/GC4XQG6, en el que estais invitados de forma gratuita a una paella gigante. Por eso es necesario que nos indiqueis cuantas personas vais a venir.

 

El día 3 de mayo de lo que te puedes olvidar, si quieres acompañarnos, es de la cena, pues tenemos la GeHo Cena. Un menú cerrado de 14 euros por persona (con alternativa vegetariana (10 euros) e infantil (6,50 euros) en el restaurante del Camping Lo Monte. Este es el único evento programado en el que los asistentes (y nosotros mismos) pagarán su cena y, aunque no es obligatorio asistir, yo lo recomiendo, pues la noche estará llena de sorpresas, juegos y premios.

 

Respecto al tema del alojamiento, en este enlace (http://www.pilardelahoradada.org/www/i/2014Geocaching/OfertaHostelera.pdf) tienes toda la oferta hostelera de la zona. sin embargo, si lo que os apetece es ir de camping por los niños, yo te recomiendo el propio Camping Lo Monte donde vamos a realizar la cena del sábado.

 

Espero haber resulto alguna duda. Pero si alguien tiene cualquier otra ya sabeis que estamos para ayudar en todo lo que esté en nuestra mano!!

 

FELIZ GEOCACHING!!!

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...