jjcuetara Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 (edited) Bueno, hacía mucho tiempo que no escribía nada asi que os dejo este link de obligada visita para que leais el log. Está visto que a la gente le da igual que haya muggles alrededor que se la suda todo. Tenemos al enemigo en casa. En fín, ahora estoy esperando a que la policía se ponga en contacto conmigo... http://www.geocaching.com/geocache/GC43HMR_villa-magdalena Edited February 4, 2014 by Orus Profanities Quote Link to comment
+carcafan Posted February 4, 2014 Share Posted February 4, 2014 A veces es mejor esconderlo en un lugar aislado en una zona donde no se vaya a molestar a nadie y poner un waypoint para informar a la gente que está el palacete a unos metros de distancia del cache (para que lo visiten por asuntos culturales). Que también me parece sorprendente que la policía intercepte un tupper con "cosas inútiles" (a ojos de muggles es así), pero bueno. Por cierto, otra cosa que sabe mal es cuando esconden un cache camufladísimo en una jardinera de vecinos o plazas y ves a los geocachers destruyéndolo todo. Y al final el damnificado es el vecino, que ven como gente desconocida se lo revuelven todo. Quote Link to comment
Recommended Posts