Jump to content

Videos en los cachés


Gokku

Recommended Posts

Yo eso lo he visto en una webcam en Ámsterdam (en este). Ahora no está el vídeo, parece que lo han retirado...

 

Nunca lo he intentado, pero tengo mis dudas. Los listing cada vez aceptan menos tags html para evitar cuestiones "peliagudas"... revisa la lista de posibles tags a insertar, a ver si eres capaz.

 

Recordando, recordando, no sé si había un vídeo en el listing que puse arriba o si era que las imágenes de la cámara se registraban directamente allí... ahora creo que es esto último...

Link to comment

Creo recordar que el html de las paginas de los caches esta capado y limitado, no permitiéndote que funcione cualquier comando. Yo intenté poner un video para la descripción de un earthcache nuestro hace tiempo sin éxito total, teniendo que conformarme con colocar un acceso directo a dicho vídeo colgado en youtube, cuya portada es un pantallazo del mismo.

Aquí puedes ver el ejemplo por si te vale: http://coord.info/GC2K45M

Link to comment

En las guidelines están las respuestas que buscas, entonces:

 

Las fichas de cachés que requieran a un geocacher visitar otra web no serán publicadas si el buscador debe crear una cuenta o proporcionar información personal en ésta. Por razones de la seguridad de los archivos, los cachés que requieran la instalación o ejecución de datos y/o archivos ejecutables probablemente no serán publicados. No está permitido el uso de tarjetas de memoria y dispositivos similares.

 

Puede ser aceptable la inclusión de ciertos archivos (específicamente archivos .TXT, archivos .PDF y todos los archivos de audio) en las fichas de cachés en el interés de una mayor creatividad del caché. Estas descargas deben cumplir todas las directrices de geocaching e incluir el siguiente texto sobre el enlace:

 

"Atención: estás a punto de descargar un archivo que contiene el resto de los detalles necesarios encontrar este geocaché. Como propietario del caché, declaro que la descarga de este archivo es segura, aunque no haya sido comprobado por Groundspeak o por el revisor por su posible contenido malicioso. Descargas este archivo bajo tu propia responsabilidad. [insertar el enlace aquí]"

 

He editado para poner en cursiva lo que copio/pego de las guidelines.

Edited by AlfonsoyRosa
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...