Jump to content

Etiqueta


Ibar

Recommended Posts

Hola,

 

Soy español pero llevo 15 años viviendo en Bélgica, y desde hace un año o asi me ha cogido el gusanillo del geocaching bastante fuerte.

El motivo de que escriba es que tengo una duda "metafísica". En las ultimas semanas he creado mis primeras caches y hay un tipo que ha puesto una entrada en mi log que me hace hervir la sangre:

 

Mi texto en las caches es en ingles y en holandes, pero el "hint" lo pongo siempre en español, bueno pues el muy @x!!! me ha puesto (traduzco literal del holandes):

 

"Una sugerencia para el CO: lee las instrucciones respecto a las "hints", puede ser que domines el español, pero lo que haces no tiene sentido y es "not done", incluso en nuestra sociedad moderna con redes Wifi y Smartphones. Por qué no eliges el ruso o el chino? Asi estas seguro de que nadie te entiende"

 

Le conteste via mensaje que soy español y que no he leido nada en las instrucciones contra el uso de la lengua materna en los hints, y que por favor corrigiese su entrada.

 

No lo hizo ni me contesto, asi que 3 dias mas tarde borré su log de my cache,

 

Bueno pues el muy imbecil ha escrito hoy otra entrada repitiendo lo mismo y con pitorreo con la entradita (traduzco del holandes de nuevo)

 

"Nuevo intento, despues de que el CO borrara injustificadamente mi entrada de su log"

 

Y ahora que hago?

 

1) Sigo jugando al gato y al raton con él, yo borro el reescribe, yo borro el reescribe

2) Le amenazo de muerte si no contesta a mis mails, para que me conteste de una vez si tiene algun problema con el español?

3) Archivo la cache

4) Me borro de geocaching?

 

En mi humilde opinion el tema del geocaching tiene que ser divertido y no un foro en que seres superiores den lecciones a los demas sobre como tenemos que comportarnos, no creeis?

 

A la espera de vuestras noticias

 

Saludos desde Bélgica

Link to comment

Por desgracia hay la tendencia de dar las opiniones de manera muy poco asertiva. Yo de ti no le hubiese borrado el log, es interesante que cada uno se retracte de cómo es y así la comunidad se va haciendo a la idea de qué pie calza cada uno.

 

Puedo entender que no comprenda por qué el hint esté en un idioma que él no pueda entender (entendiendo que hint se hace para ayudar) y que si en Barcelona un chino esconde un cache y el hint lo pone en chino y, por tanto, no entiendo nada, no se me ocurriría reprocharle nada al autor aunque me quedaría con la sensación de no poder entenderlo todo (pero bueno, me acercaría igualmente al lugar a ver si encuentro el tesoro).

 

Pues eso, tú ni caso, a mí a veces me escriben cosas negativas en los caches (algunas veces con razón, otras veces pienso "jo, qué tiquismiquis que es la gente"), y claro, no sientan nada bien y menos si lo dicen de malas maneras.

Link to comment

Cada uno maqueta sus caches como le da la gana. Es imposible agradar a todo el mundo. Al que no le guste, pues que no lo busque. Y si decide buscarlo, veo positivo escribir tanto lo que le ha gustado como lo que no, siempre que se haga respetuosamente.

 

Hagas lo que hagas, encontrarás quien lo critique. Disfruta del juego, sigue haciendo tus caches como a ti te gusten, se respetuoso y no te preocupes...

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...