Jump to content

Mensajes políticos en los logs


>fetiche<

Recommended Posts

Respuesta por alusiones. Antes de contestar el hilo, me he leído el "Forum Guidelines". Soy catalán. Por lo que he leído, "fetiche", no habla del origen de la persona que logueado su cache con mensajes políticos ni sobre su contenido. Me parece inadecuado que una la actividad como en la geobusqueda se mezcle con opiniones políticas de cualquier signo, opinión, reivindicatorio o lo que sea. Pero también me parece inadecuado hilos como el de "La vida es un extraordinario paseo" en la que de forma peyorativa afirme que son catalanes los que han logueado el cache, que hay catalanes de bien y por exclusion los deben haber de mal (en función de sus opiniones supongo), que es una "mierda" y que es mas que cansino. Estas respuestas tienen la misma carga política que la del geocacher que ha logueado el cache, ni mas ni menos.

Link to comment

Lo que da de sí un juego de buscar tuppers por el campo...

 

Estamos mezclando ámbitos: cada uno puede defender su opción política... ¡pero no jugando al mus ni al scrabble!

Los contenidos tipo "agendas" están terminantemente prohibidos por Groundspeak, yo pediría que se retiraran (sin tener en cuenta colores o ideologías).

Link to comment

Requisitos / Directrices de las Fichas de los Cachés

 

II. Directrices de las FICHAS: las directrices de las fichas indican los requisitos que tú, como propietario del geocaché, debes cumplir para que tu geocaché se publique en Geocaching.com.

 

4. Solicitudes y Contenidos Comerciales

 

- Los geocachés no sirven a ninguna causa.

Las fichas de los cachés que sean percibidas como programas religiosos, políticos, caritativos o sociales no están permitidas. El geocaching pretende ser un pasatiempo agradable, familiar, no una plataforma para un programa.

Edited by Ru-mor
Link to comment

He dudado en intervenir, pero viendo el tono que ha tomado el tema, he decidido dar mi opinión.

 

Creo que lo más correcto hubiera sido pedirle que modificara el log, diciéndole que este no es lugar para opiniones personales sobre política y que además ya viene especificado en las normas del geocaching y si en un tiempo prudencial no lo modifica proceder a borrarlo.

 

Borrarlo sin explicaciones previas, me parece un poco precipitado.

 

De todos modos en el post de Fetiche se habla de “contenido político”, a partir de ahí las intervenciones con términos como “mierda”, “cansinos”, sugerencias de denuncias a Groundspeak… me parece que tienen tanta o más carga política que el mismo log objeto del hilo y muestran una fobia un tanto exacerbada, que tampoco tendría que ser propia de los foros de geocaching, las encuentro fuera de lugar.

Link to comment

...

sugerencias de denuncias a Groundspeak… me parece que tienen tanta o más carga política que el mismo log objeto del hilo y muestran una fobia un tanto exacerbada, que tampoco tendría que ser propia de los foros de geocaching, las encuentro fuera de lugar.

 

Por alusiones, que ves de política en aconsejar que se ponga en conocimiento de Groundspeak algo que no cumple las normas y el que lo ha escrito hace caso omiso de lo que le pide el dueño del cache ???????

Creo que no puedes meter todo en el mismo saco.

 

Feliz Geocaching.

Edited by Mr.RA
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...