Jump to content

Misterys


Aliflor

Recommended Posts

¡Hola a todos y feliz año!

El otro día resolví mi primer Mistery (Calle de la Bola de GeoCachorros) y me encantó. ¡Ahora quiero resolverlos todos! (incluídos los que no sé ni por dónde empezar...). Quería haceros algunas preguntas sobre los Mistery que me han surgido.

La cosa es que veo en los logs que mucha gente pone que habló con el propietario para comprobar si iba por buen camino, para tener pistas sobre el mistery, etc. ¿Esto es muy normal? De hecho, ¿el propietario espera que hable con él al resolverlo o solamente se le consulta en el caso en que no sepa cómo seguir? Y por otro lado, ¿en qué punto se suele pedir pista al propietario? Porque hay algunos que no sé ni por dónde cogerlos pero la verdad es que me da cosa escribir al propietario directamente para preguntarle por dónde empiezo... En fin, que si me podéis asesorar un poco sería genial :)

Muchas gracias!!

Un saludo :)

Aliflor

Link to comment

Bueno, cada persona es un mundo, pero yo creo que ningun geocacher se va a molestar si te pones en contacto con el para pedirle alguna pista.

Ahora bien, hay geocachers que dan pistas y otros que no, mas aun, hay geocachers que no dan pistas para algunos de sus caches y si dan pistas para otros de sus caches.

¿Cuando ponerse en contacto con el propietario?, Pues lo normal seria hacerlo cuando ya estes desesperado y no consigas resolver el mistery.

Un consejo, cuando le escribas a alguien pidiendole alguna pista cuentale los pasos o ideas que se te han ocurrido y has probado para resolver el mistery, vamos, que des señales de que realmente has intentado resolverlo y no has podido.

 

Un saludo.

omortsoN

Link to comment

Sí sólo has resuelto uno, es mejor que intentes resolver más, empezando por aquellos que sepas por donde meterles mano. Creo que vas a aprender más si intentas resolver solo los están a tu alcance que resolviendo a base de preguntar a los propietarios.

En lo de preguntar cada uno lo hace como le parece, pero creo que disfrutarás más subiendo la escalera paso a paso, tienes un montón de misteries fáciles dedicate a ellos e irás aprendiendo .

Edited by MiTesoro
Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...