+GeoDeep Posted September 27, 2013 Share Posted September 27, 2013 Pues eso, tengo una petición de un visitante americano que pasa sólo una noche en Barcelona y quiere dejar varios TBs. A pesar de ser la zona, no se me ocurre ningun cache para sugerirle! Todos los que conozco son micros o estan demasiado lejos (o multi/mistery no triviales). Alguna sugerencia? Quote Link to comment
+pinya3 Posted September 27, 2013 Share Posted September 27, 2013 Hola. Dile que pruebe en el GC2VKVY Escola Claret i metralla de la Guerra Civil. Es una caja de unos 12x12 cm. de lado y unos 6 de ancho. Es muy fácil de encontrar y céntrico. De toda manera, que lo evite durante los horarios de entrada y salida de los niños de la escuela. Quote Link to comment
+Owlhat Posted October 3, 2013 Share Posted October 3, 2013 ¡Hola! Hace unos meses encontré y dejé los TBs más grandes que he tenido encima en Montjuic, concretamente en GC1TXRP Jardins de Mossèn Cinto Verdaguer. Quote Link to comment
+potablavaprat Posted October 4, 2013 Share Posted October 4, 2013 Otra opcion es en el Castillo de MOntjuic. Por alli hay varios tuppers. Quote Link to comment
+Owlhat Posted October 4, 2013 Share Posted October 4, 2013 En GC3CFJ4 Dissabtes per la tarda de vez en cuando hay algún TB pequeño, y sobre todo está GC4H57C The Roller Coaster Team Headquarters, que sorprende por su tamaño! Quote Link to comment
+carcafan Posted October 13, 2013 Share Posted October 13, 2013 El de Jardins de Carlit es un no parar de TB's: http://coord.info/GC4E7FN La zona del Castillo de Montjuich es muy buena, cierto. Quote Link to comment
+DeepButi Posted October 14, 2013 Share Posted October 14, 2013 Gracias por la info. Me los he apuntado todos por si tengo peticiones similares. La original ya está resuelta, dejó dos TBs en el de la Escola Claret pidiendome que los moviera ... y éso he hecho. Quote Link to comment
Recommended Posts