+Willosby & Bei Posted September 26, 2013 Share Posted September 26, 2013 Hola ¿Hay alguna forma de pasarle la base de datos de todos los cachés de España, sin tener que ir generando varias pocket query? Quote Link to comment
+GeoDeep Posted September 26, 2013 Share Posted September 26, 2013 No que yo sepa. Durante un tiempo intenté tener actualizada la de mi "zona de influencia", pero cuando llegué a los 12,000 (y sólo es una parte de España) me lo dejé correr. Ahora simplemente cuando me interesa un sitio elijo un cache cualquiera y desde GSAK busco directamente todos los que esten a x km a la redonda del mismo (opción Geocaching.com acess>>Get geocaches). No hacen falta pocket query para nada. Tiene un màximo de 50km que me sobra y mucho! normalmente con unos pocos ya cubro lo que necesito. Quote Link to comment
+Willosby & Bei Posted September 26, 2013 Author Share Posted September 26, 2013 Pero si necesitas buscar un caché de unas características determinadas, y no sabes en que parte de España puede estar, pues... Quote Link to comment
Orus Posted September 26, 2013 Share Posted September 26, 2013 Para eso existen los filtros tanto a la hora de pedir la PQ como a la hora de filtrarlos en Gsak. Quote Link to comment
+Willosby & Bei Posted September 30, 2013 Author Share Posted September 30, 2013 Para eso existen los filtros tanto a la hora de pedir la PQ como a la hora de filtrarlos en Gsak. Demasiadas PQ´s a realizar Pero al menos ya tengo por donde tirar Gracias !! Quote Link to comment
+GeoDeep Posted September 30, 2013 Share Posted September 30, 2013 Para eso existen los filtros tanto a la hora de pedir la PQ como a la hora de filtrarlos en Gsak. Demasiadas PQ´s a realizar Pero al menos ya tengo por donde tirar Gracias !! Si nos dices que cosa "rara" buscas a lo mejor por aquí hay alguien que lo tiene más o menos controlado ... Si lo que buscas es filtrable con la PQ, mientras no te devuelva más de 1,000 con una sola para toda España tendrias suficiente. Quote Link to comment
+AlfonsoyRosa Posted September 30, 2013 Share Posted September 30, 2013 Es un loco peligroso... Seguro que quiere un control absoluto de toda cajita que exista en el mundo... estilo el señor oscuro del Señor de los Anillos... Quote Link to comment
+Wizard_Speed_Time Posted September 30, 2013 Share Posted September 30, 2013 Es un loco peligroso... Seguro que quiere un control absoluto de toda cajita que exista en el mundo... estilo el señor oscuro del Señor de los Anillos... ¿Alguien me mencionó? Quote Link to comment
Orus Posted October 1, 2013 Share Posted October 1, 2013 Moi DB contiene más de 30.000 cachés prueba a pedir, por cierto creo que con el GET GEOCACHES de GSAK te puedes saltal el límite de 1000 :anicute: Quote Link to comment
+Willosby & Bei Posted October 3, 2013 Author Share Posted October 3, 2013 La idea es poder buscar en todo momento en que punto de España hay cachés que cumplan unas determinadas condiciones, las cuales variarán en función del golpe que me haya dado esa mañana, el pie con el que me haya levantado o lo ocioso que esté... Quote Link to comment
+Willosby & Bei Posted October 3, 2013 Author Share Posted October 3, 2013 Un día puede apetecer buscar un caché de una determinada D/T Otro de una determinada altura Otro el más cercano a la zona en la que estoy con mayor número de DNF´s En fin..., que creo que Alfonso lo ha definido bien Quote Link to comment
Recommended Posts