Jump to content

Aplicación para Android


GeoRottis

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

he estado a punto de comprar la Aplicación para Android pero primero he leído las opiniones de varios usuarios y resulta que hay opiniones para todos los gustos.

¿Qué me podéis decir sobre ella?

¿Vale la pena comprarla o me aconsejáis alguna en especial gratuita?

Como apunte os diré que no tengo GPS y que me iría muy bien poder utilizar el del móvil.

 

Gracias y saludos

Link to comment

Sí, lo entiendo, pero quisiera saber si realmente vale la pena porque he leído algunos comentarios negativos y tampoco me gustaría gastarme el dinero para nada (ya imagino mejor esto que no tener GPS), pero precisamente porque no tengo GPS y dependo del móvil... pues necesito algo que funcione. No sé si me explico.

Link to comment

Este post de Orus me ha originado una pregunta: ¿Cuales son las aplicaciones y/o paginas web que tienen permiso de Groundspeak para usar su base de datos? ¿Hay algun lugar en el que aparezca un listado de esas aplicaciones y/o paginas web?

 

Un saludo.

omortsoN

 

Aquí las tienes Luis Aplicaciones autorizadas por OS

 

Aunque según veo no están todas,

Edited by Orus
Link to comment

Este post de Orus me ha originado una pregunta: ¿Cuales son las aplicaciones y/o paginas web que tienen permiso de Groundspeak para usar su base de datos? ¿Hay algun lugar en el que aparezca un listado de esas aplicaciones y/o paginas web?

 

Un saludo.

omortsoN

 

Aquí las tienes Luis Aplicaciones autorizadas por OS

 

Aunque según veo no están todas,

 

Gracias.

Mas que nada era para saber que se puede escribir en este foro y que no :)

 

Saludos.

omortsoN

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...