Jump to content

Keep connected


DeepButi

Recommended Posts

Sí, yo alucino ... se les cayó un trozo de hielo donde "creen haber visto" algo de plástico. Y ponen un throwdown. Vamos hombre, no te j***!!!

 

Editado: rectifico. Son el equipo alucinante que se fue a China a por un cache francamente antiguo y que se han venido de Australia a por éste. Montaron un evento en el refugio del Mont Blanc (por la via "normal" que yo subí en Setiembre) para el 27. Deberia haberseme ocurrido que iban a por éste cuando lo ví. grrrrrr

Edited by DeepButi
Link to comment

Ya no quiero hacerme ilusiones ... pero tenemos una ventana de buen tiempo y hoy dormimos por fin! en Cosmiques para subir mañana.

 

Ahora pueden pasar 4 cosas: que no encuentre ni el original ni el throwdown ... Que hago? Dos DNF? :)

Que encuentre los dos!!! Me va a dar un orgasmo cacheril

Que solo encuentre el original ... Demasié pal body!!

Que solo encuentre el throwdown ... Pues mira tampoco estará tan mal , no?

 

En fin, mañana mas ... (Venga estiraros un poco y dadme animos que con los palizones de conducir me van a salir ruedas :) :) .:) )

Link to comment

Que os puedo contar que no haya puesto en el log? No es sólo un cache, son sensaciones mil que he ido acumulando desde que el 19 de junio de 2013 envié el primer mail a los propietarios, el dia en que decidí de manera firme que tenia que subir ahí arriba.

 

Han sido 14 meses en los que ni un sólo dia he dejado de pensar en él. De planificar, de buscar información, de entrenarme, de autoconvencerme que debía estar aún ahí. No habia motivos para pensar que hubiera desaparecido, por esos parajes no hay mucho muggle suelto :rolleyes: y el frio es un buen conservante.

 

De las dos expediciones anteriores guardo dos recuerdos especiales. La travesia del glaciar de Trient. Para quien sólo habia hecho tres miles en ls pirineos con la Maladeta como techo, ése fue un dia mágico. Ya teneis fotos.

 

El segundo ... el ruido de avalanchas durante el cruce de la Vallee Blanche en el segundo intento. No las vimos, no parecia que nos fueran a afectar, pero el sonido lo tengo guardado en el alma :huh:

 

Y de ayer naturalmente el bombazo de encontrar la caja original. Los dos dabamos saltos de alegria como niños. Un subidón de adrenalina.

 

En fin, ésta vez no hice fotos de la subida a Tacul, íbamos con la directa puesta, teneis en el log unas cuantas del punto final ... de cortar el hipo!

 

Y señores, colorín colorado éste cuento, ahora sí, se ha acabado.

Link to comment

<troll>
Vamos, vamos, señores. Que no es para tanto. Una fiambrera y seguramente con los alimentos congelados... 
Esto es una gesta obsesiva compulsiva. 
DOCE AÑAZOS y sin mantenimiento del caché.
</troll>

:rolleyes: :rolleyes:

DeepButi. Esto me hace recordar una conversación que anduvo por estos lares, por aquello de poner puntos a los hallazgos de cachés que llevaran mucho tiempo sin ser encontrados. En este caso, parece ser que el marcador se ha roto.

 

Mis felicitaciones por esa tenacidad que al final ha dado sus frutos en forma de FTF, de los buenos.

No puedo imaginarme la satisfacción que se debe sentir tras cumplir con una misión de esta envergadura.

 

ENHORABUEBA !!

Link to comment

Ésta es la bajda/subida de Aiguille du Midi hacia el refugio de Cosmiques. Para alguien con vértigo como yo (que me aguanto!) es de alucine. La cresta del ancho de una sola persona de manera que cuando te cruzas con otra cordada una de las dos se tiene que apartar en la pendiente ... que así a ojo es de unos 60% mínimo y tiene la friolera de 1500m de caída (por el otro lado menos, "sólo" unos 200m).

 

2Mr0VD.jpg

 

Y éste es el Mont Tacul desde el refugio. La subida -de aúpa- cruza una zona de serracs y es la que con el peligro constante de aludes provocó las dos anulaciones. Parece bonito tan blanco y suave ... y la verdad es que lo es, muy bonito :rolleyes: :rolleyes: . Se sube por la derecha del "triangulo" de rocas central. Antes se cruzaba relativamente horizontal por debajo de un par de serracs, pero parece que han cansado de que se les caigan encima y ahora se sube casi recto.

 

APx8cB.jpg

Link to comment

Mi más sincera enhorabuena. Es un pedazo de hazaña. Nosotros hemos estado a principios de agosto en la Aiguille du Midi y ver de nuevo esos impresionante paisajes ha sido un gran recuerdo. Cuando estuvimos allí arriba firmando los dos caches que allí se encuentran, estuvimos fantaseado con la idea de firmar el del Mont Blanc y el del refugio, aunque creo que están fuera de nuestro alcance y eso nos hace valorar mucho más tu FTF.

Link to comment

Bueno. Qué decir! Impresionante! Los buscadores de cachés normales nos sentimos pequeños y admiradors de tener entre nosotros a gente como tu! Muchas felicidades, de verdad! En el evento de Manresa, desde el pasado septiembre, no se hablaba de otra cosa, pero hasta hoy no había podido leer el log y la aventura completa.

 

Moltes felicitats, company!!!

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...