Jump to content

Duda geocoin


Aliflor

Recommended Posts

Hola a todos,

soy nueva en el geocaching, pero me encanta! Quiero dar las gracias a todos los que escondéis porque creo que me voy a aficionar :)

Quería preguntaros una duda, aunque no sé si debería ponerlo en otro foro, en ese caso lo siento.

Mi duda es la siguiente: he encontrado un caché en el que ponía que había una Geocoin y sin embargo al abrirlo no estaba dentro. Mi pregunta es si esto es normal porque la gente no registra cuando las coge (o tarda bastante en registrarlas) o si debería estar registrado. ¿Puedo poner en algún sitio que ya no está ahí?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo,

 

Aliflor

Link to comment

Hola y Bienvenida al juego:

Pueden haber pasado varias cosas, que el que se la llevó todavía no haya realizado el log del caché en la página oficial, por lo tanto no la ha sacado del inventario del caché y la vemos como que está ó puede que estuviera en el caché y cuando estaba, fue expoliada la caja, por lo tanto se perdió y sigue estando en el inventario de ese caché, aunque que puede haber sido repuesto por uno nuevo, y la geocoin está como si dijéramos en el limbo, también pueden habérsela quedado directamente, alguno que no sepa lo que es, vete a saber. Pero todo es supuestamente.

Un saludo.

Link to comment

Añadir a lo dicho por Garyloomys que es una buena costumbre bastante extendida, el indicar en el log de found del cache, que en ese momento el elemento rastreable (GC o TB) no estaba en el cache.

Asi mismo, y para hacerlo mejor todavia, tambien se suele escribir una nota en la pagina del rastreable indicando que en esa fecha esa GC o TB no se encuentra en el cache (indicar el codigo y el nombre del cache).

 

Con esto, el dueño del rastreable sabe que pasa algo anomalo con su GC o TB.

 

Muchas gracias por poner interes en aprender el funcionamiento de los rastreables. No todo el mundo lo hace y por desconocimiento desaparecen muchas GC's y TB's.

 

Un saludo.

omorsoN

Link to comment

Acabo de ver en el registro del caché que la Geocoin en cuestión cogió el usuario "titinel888" el 14 de enero! Dice que se la lleva, pero nunca más se supo. Nada, he dejado una nota en el registro de la coin.

Gracias otra vez!

 

Aliflor

 

Aliflor, desde el 14 de Enero es mucho tiempo para no haber movido un trackeable, algo habrá pasado, pero no se sabe, mándale un mensaje privado al buscador a ver si contesta.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...