Macocots-Unite Posted September 4, 2013 Posted September 4, 2013 Mi pregunta es la siguiente: Quisiera poner un earth caché ( si los que deben aprobarlo así lo estiman ) pero mi problema es que está al lado de un caché normal. Está en una montañita y quisiera poner mi earth caché en un lugar que no cueste mucho trabajo llegar hasta él y precisamente el otro caché se encuentra en las cercanias. ¿ sería posible que se puedan poner los dos a menos de 161 metros ya que son diferentes? De hecho el way point ha de ser el mismo ya que es el único aparcamiento que existe. un saludo y Gracias Quote
+>fetiche< Posted September 4, 2013 Posted September 4, 2013 (edited) Lo mejor es buscar un ejemplo, este: http://coord.info/GC4HFC7 está a 80 metros de este tradicional: http://coord.info/GC1WCR6 O sea que sí se podrá. Edited September 4, 2013 by >fetiche< Quote
+omortsoN Posted September 4, 2013 Posted September 4, 2013 Yo creo que los eartcaches al no tener contenedor fisico no tienen que respetar la regla de los 161 metros. Pero mejor informarse antes en las guidelines o preguntarle a algun revisor de eartcaches (que son diferentes de los revisores de los caches "normales") Un saludo. omortsoN Quote
+Ric i Lu Posted September 5, 2013 Posted September 5, 2013 Nosotros también tenemos "escondido" un Eartcache a 20 metros de un tradicional, parece que no hay problema al no haber contenedor. saludos! Quote
+AlfonsoyRosa Posted September 5, 2013 Posted September 5, 2013 No hay problemas de distancias con cachés no físicos: eventos, virtuales y earth. No lo tenemos claro con las webcam... Quote
+DeepButi Posted September 5, 2013 Posted September 5, 2013 (edited) [mode reviewer on] Los Earthcaches no tienen ninguna limitación de distancia con nadie ya que las distancias sólo afectan a contenedores físicos (=cualquier cosa puesta por el propietario). En un EC no pones nada ... pues no se verifican distancias. Así de simple [mode reviewer off] Edited September 5, 2013 by DeepButi Quote
+Mr.RA Posted September 10, 2013 Posted September 10, 2013 No hay problemas de distancias con cachés no físicos: eventos, ... Estas seguro de esto ??? Quote
+AlfonsoyRosa Posted September 10, 2013 Posted September 10, 2013 Estoy seguro. Otra cuestión es que se celebren varios eventos el mismo día, en la misma zona, con el mismo motivo. Ya viste la que organizamos con motivo de Agosto... Quote
Recommended Posts