Jump to content

Mínimo de asistentes a un evento


macas_team

Recommended Posts

Buenas.

 

Según tenía entendido, un evento (para ser considerado como tal) debía tener un mínimo de 5 "equipos?" que hagan un attended (ésto me lo comentaron en algun encuentro cachetero hace tiempo).

 

He visto eventos en que habiendo un par de asistentes, se han anotado el evento.

 

Alguien sabe qué dice la norma con respecto a un evento normal? (he buscado información, pero no he encontrado nada así que a lo mejor no hay un mínimo).

 

Muchas gracias

 

Jesus (MaCas_Team)

Link to comment

He visto eventos con 1 solo Atendido ... yo les llamo me-hago-trampas-a-mi-mismo-para-tener-otra-sonrisita-y-me-quedo-tan-ancho.

 

"Legalmente" no hay mínimo ... otra cosa es que si eres el organizador y viene tu hermano y tu cuñado te debes sentir un poco fracasado :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :unsure:

Link to comment

Hasta hoy(más de ocho años jugando), sólo he organizado un evento, además de mi cuñado y yo :rolleyes: aparecieron un par de equipos más, los otros que juegan en ese pueblo andaban de vacaciones... Mal calculado por mi parte. Sí.

¿He de darlo por nulo?, creo que no. Como el fútbol, el geocaching es "asín".

El año pasado organizamos un encuentro "extraoficial" igual, y estabamos 5 equipos, esperaba que este año, haciendolo "oficial" acudiese más gente, pero no ha sido así.

<_< .

Link to comment

Pues mientras antes de convocar un evento no tire de telefono cosa que no hago seguire convocand eventos y como no hay minimo para publicar un evento.Pido a algun revisor que se dedique a publicarlo y no ponga pegas.Que ya le avisare yo cuando sea adivino.Mientras tanto no entiendo pegas y menos entiendo que me llamen tramposo.Lo siento pero para mi es todo es personal y no soy un tramposo.Simplemente no se quien va asistir a mis eventos.

Saludos cordiales.

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...