Jump to content

no aparece el souvenir del dia 2


Mon_Riera

Recommended Posts

Hola,tengo un problema con el souvenir de ayer 2 de agosto,hice el log con la app del movil y no e recibido nada,hoy lo hice otra vez y si aparecio,por favor es la segunda vez que me pasa esto la primera fue con el evento de castillos de arena de cala millor ,alguien me puede dar una solucion.

Link to comment

A nosotros nos pasa lo mismo...

 

Me he dado cuenta (por si sirve de ayuda) que si hago el log por la mañana, falla... Y si hago el log por la tarde funciona y me da el souvenir...

 

De momento lo haremos así para no tener que borrar el log y darlo de alta otra vez.

 

Un saludo

 

Macas_Team

Link to comment

Es muy posible que sea por el tema de la hora. En mi caso, si los loggeo desde el movil antes de las 10 de la mañana me sale como que lo encontré ayer y no hoy, por lo que no me darían el souvenir a menos que edite el mensaje en el ordenador y cambie la fecha.

Link to comment

A nosotros nos pasó algo todavía más extraño. Hace menos de medio año teníamos tres souvenirs (España, 12-12-12 y otro del que no recuerdo el nombre. De buenas a primeras nos desaparecieron dos y sólo nos quedó el de España. Como el del 12-12-12 era fácil de recordar y comprobar, nos aseguramos de que sí teníamos hechos varios registros en dicha fecha (GC3YZ4N , GC3YYZM ,GC3YYYH) pero hasta la hoy nadie ha sabido respondernos del porqué nos ha sucedido esto. :blink:

 

Respecto al souvenir del 2 de agosto puedes probar a hacer lo siguiente:

Edita y elimina el registro que pusiste.

Vuelve a registrarlo poniendo como día de registro el 02/08/13

 

... y cruza los dedos.

Link to comment

A nosotros nos pasó algo todavía más extraño. Hace menos de medio año teníamos tres souvenirs (España, 12-12-12 y otro del que no recuerdo el nombre. De buenas a primeras nos desaparecieron dos y sólo nos quedó el de España. Como el del 12-12-12 era fácil de recordar y comprobar, nos aseguramos de que sí teníamos hechos varios registros en dicha fecha (GC3YZ4N , GC3YYZM ,GC3YYYH) pero hasta la hoy nadie ha sabido respondernos del porqué nos ha sucedido esto. :blink:

Para todas esas cosas, Groundspeak tiene un formulario de contacto: ENLACE

Solo es cuestion de escribir y ver que contestan.

 

Un saludo.

omortsoN

Link to comment

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...